Lo mismo que tu Kike, cuando eran nuevas las motos, no me pasaba.
En la TTR, la única vez que le cambié el aceite de las horquillas, salió negro, negro, hasta el mecánico me echó la bronca. Al contrario que en la WR, la horquilla la llevaba cerrada a tope de compresión, pues es muy blanda, pero salvo cambiar muelles poco se puede hacer con esa horquilla, solo se regula de compresión y con la dureza de muelles y densidad-cantidad de aceite, supongo...
En la WR llevo bastante abiertos los pasos de compresión y rebote, creo, que al haber "rodado" la suspensión (la moto anda por unos 11-12.000 km´s), su comportamiento ha debido de cambiar por el estado del aceite y porque se va aflojando por los muelles, más si no le hago mantenimiento ninguno (habrá que pasar por el mecánico)
Revisaré un poco los pasos, le daré un poco más de compresión y resistencia al rebote
Hago un 20 por ciento de enlaces por lo negro, y si que molesta un poco, aunque no noto que la moto haga extraños.
Saludos!