Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By juanra
#42638
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joder qué hartón de reir!!!!!!!!!!

no me imagino la cara de todos mientras las balas van a caer en la Hoguera!!!...joder....serian de fogueo no??...

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By brissoni
#42640
Las balas eran de verdad, joderrr que si lo eran.

Y una de cuando empecé con las clásicas....

Compré una cota 349 del 81 de las blancas a un "amigo" que por supuesto al ser amigo y de confianza me la vendió con el chasis partido y la instalación eléctrica para tirar a la basura.
El caso es que para hacer la transferencia había que llevar la moto a la ITV y por alguna influencia que otra que tiene uno quedamos con el de la ITV para ir tal día con mi 349 y una Honda 125 que se había pillado "mi amigo".

Me puse a chapucear la moto para que aquello luciera un poco, el pedal del freno, el pito y esas cosas y resulta que el puto faro delantero no me lucía ni de coña. No se qué cojones le había hecho este tio a la instalación que funcionaba todo menos el faro delantero.
¡¡Mecagoentodoloquesemenea!! Mierda y tenía que ir a la ITV...

SIN PROBLEMAS. Rebusqué por casa algún interruptor y no encantré nada hasta que pillé una mesilla de estas de noche de abuelete con su luz y le despisté la perilla esta de encender la pequeña lamparita sin que mi mujer se coscara del tema.

Cojí la perilla esta de la luz de la mesilla y le metí luz al faro delantero haciendo una mega instalación independiente de la de la moto. El caso es que me funcionaba de cojones pero...¿dónde coño fijaba la perilla?

SIN PROBLEMAS nuevamente. Enganché cinta de esta de carrocero y le pegué mil vueltas a la perilla fijándola al manillar junto al retrovisor panorámico que le había puesto para la ITV.

Parecía una moto del Dakar pero a lo "Torrente".

Joder cuando llegué a la ITV, hostiaaaa la que se armó.
Paso sin problemas todas las chorradas que te miran pero es que el capullo del inspector según me vio que tenía dos piñas de luces (nunca mejor dicho) y la perilla de la mesilla en el manillar se empezó a descojonar sin cortarse ni un pelo.
El muy perro además llamaba a sus coleguillas para que vieran la perilla de la luz COMPLETAMENTE DESCOJONADO de la risa, y por supuesto el tío según la veía se contagiaba y el descojone que se montó fue de los de verdad.

Bueno, el caso es que pasé la ITV como un señor....
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#42642
Eso, eso Brissoni.......por más que se cachondeen, tú sin cambiar el rictus de digno :risa: :risa::risa: :risa::risa: :risa:
Avatar de Usuario
By Mintxo
#42658
Recuerdo cuando tenía 15 ó 16 años, un primo mío y yo nos agenciamos la moto de un amigo que tenía a la puerta de su casa ( por supuesto sin su permiso ).

El caso es que la pillamos y nos dimos una vuelta por el pueblo, vamos a una gasolinera y le llenamos el depósito para tirar toda la tarde por ahí.

A los 3 km de salir de la gasolinera la moto se para, empezamos a pensar, se habrá gripao, será la junta de la trocola, se habrá quedao sin cobertura ?.

Vamos ni puxa idea de mecánica.

El alma cándida de mi primo dice " no será gasolina ", pero si lo acbamos de llenar le dije yo.

El caso es que le quita el tapón al depósito, estando sentado encima de ella él y no se le ocurre que encenderse un cigarro y con el pitillo en la boca se agacha a mirar el depósito meneando la moto.

Sabeis cómo sigue la historia no ?.

Llamarazo al canto, se le quemaron hasta los pelillos de la nariz y tiro la moto, pero se le derramó la gasolina por la pierna y se le incendió el chandal de lycra que llevaba puesto.

Aquello se empezó a encoger y retorcer en segundos, yo no sabía qué hacer intenté apagar aquella fogata humana y él no dejaba de gritar.

Al final lo apagué con mi jersey pero él tiene actualmente una quemadura desde la ingle hasta las uñas de los pies.

Estuvo en el hospital más de 3 meses con injertos y retorcidos de dolor.


En fin , cosas que pasan de críos pero algunas son para encogerte los OO. :shock:
By eldeivi
#42668
Lopez escribió:Este post está quedando para imprimirlo y guardarlo como oro en paño...
y q lo digas, lópez

lo tuyo con el guardia civil y lo de brisso en la itv es sencillamante... insuperable
By xt60087
#42680
Im-presionantes!!!!!!!!!!!!!!!1 :D :shock: :D :shock: :lol: :P
Avatar de Usuario
By elmese
#42703
No puedo...
No puedo...
Es que me meo con el Briss y Lopez...
:risa:
:risa:
:risa:
:risa:
Menuda banda!!!
By cr500
#42709
me cai la madre... que si algunos de nosotros no nacemos, nos inventa Disney o minimo mat Goe.. el de los simpson
Avatar de Usuario
By Louganis
#42745
Caray con las balas Brissoni, y como eran aquellos enduros de primavera del Escorial he, y aquellas resistencias por parejas en el circuito de la plaza de toros, siempre que corria iba pasado, ademas mi buen amigo Dani Pascual, me decia eso de que para tomar derrapando una curva cerrada de 90° lo mejor era frenar a saco de alante y acelerar a tope, y asi lo hice en una de esas Resistencias y tanto acelere que me puse en direcion contraria y me pegue una piña de frente con Seve Bello, que pa que.
Bueno y de esas de mecanica tengo muchas, de ahi creo que me hice luego Ingeniero, y ademas mi anecdota es similar a la de TBO, pues yo tambien tenia un coche de modelismo con Nitrometano, y como estaba hasta el gorro de que me abrasaran las 125 c.c en la carrretera de la Silla de Felipe II, pues prepare mi Hurricane MBX a tope, casi de criteriun, es mas lo corri con esa moto, pues no se me ocurrio que rizar el rizo, y echar 1 Litro de nitrometano, cada 5 de gasolina, vamos parecido a lo que se hacia con el gasoil hechando gasolina, bueno el caso es que el dia que lo probe me temblaba todo, y la moto petaba de vicio, pero algo raro ocurria pues el cuentavueltas no bajaba del tope y por mucho que deceleraara la moto esta no se paraba, aquello parecia un cohete y encima el silencioso se deshizo, bueno aquello fue a la postre un desastre, pues el piston hubo que sacarlo con cortafrio, biela, cigueñal, al final todo machacado.
Avatar de Usuario
By juanbode
#42760
Ahí va la mia.
En la hora de la siesta de un verano de esos sin saber q hacer nada, se vino un amigo a mi casa con una puch pequeñita, como la de dos tontos muy tontos, muy parecida a esa. Era muy vieja, y andaba solo en llano, porq a la minima cuesta ya no podia. Pues viene y me dice, illo Juan, no veas, la moto ya sube hasta las cuestas. LE digo, si?? Dejamela probar. Total, como es logico yo iba descalzo, sin camiseta. Solo con un bañador. PIllo la moto y me voy a dar una vueta por enfrente de mi casa. Notaba q iba mejor (mejor es q en vez de pillar 20 pillaba 30...) y de pronto suena woooooooooo. Digo, hostia, ya se a estropeao la cabrona, me da por mirar para abajo, y me veo una llamarada a la altura de los OO de espanto!!! Tire la moto al suelo. EL asfalto me quemaba los pies. Estabamos a mas de 40º. Mi amigo solo decia, q le den por culo a la moto, pero yo quiero la gasolina!!! Nos vamos corriendo a mi casa, vamos a por un cubo de agua, se lo tiramos encima y se apaga. Total, q dice, ahora cómo me voy a mi casa? Y le digo, trata de arrancarla... y vamos, q la capuya arranco y siguio andando como la q no le habia pasao na... y yo a punto de haberme qemao mis partes... si es q...
By kasi
#42780
juasjuasme parto con lo del guardia civil.Sois los mejores :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By Lopez
#42783
Louganis escribió:gorro de que me abrasaran las 125 c.c en la carrretera de la Silla de Felipe II, pues prepare mi Hurricane MBX a tope, casi de criteriun, es mas lo corri con esa moto
UNA CHURRIIIIIIII????... tuviste una CHURRIIIIIIIIIII???...

Aahhhhh, que recuerdoooos. Sólo deseaba algo más que una churri... la RD 350...
Avatar de Usuario
By Mintxo
#42796
Ahí va otra mía:

Hace unos años, un colega motero tuvo una despedida de soltero y al volver a casa se encuentra con un control de alcoholemia a 2 kms de su casa.

La GC le da el alto y este colega detiene su Nissan Patrol en el arcén. ( recordad el modelo del coche ).

Mi colega llevaba una castaña de impresión, vamos que se veía que iba mamado antes de parar por las evaporaciones etílicas que fluctuaban por la ventanilla del coche.

Los agentes de la GC le hacen la prueba y, por supuesto da positivísimo.

Le hacen bajar del coche y le comunican que el coche está detenido y que intente llamar a alguien para que venga a por él ( si es que puede hablar ).

En esto que la GC sigue haciendo pruebas a otros vehículos y en un " despiste ", el colega en cuestión, coge " el patrol " y se larga a su casa.


Hasta aquí todo bien, pero una vez en casa y ya en su cama oye a su madre que le grita " Pacooooo, donde están las llaves del cocheeeeee ", él ni se entera por la castaña que lleva; su madre le vuelve a gritar " Pacooooooo, dame las llaves del cocheeeeeeee ".

Al final, en un momento lúcido y de bajada de los más altos niveles de alcohol le responde a su madre " pa´ que cojones quieres las llaves si no sabes conducirrrrrrr, que el coche está en el garajeeeee, déjame en pazzzzzzzz ".


Su madre le responde " Pos eso mismoooooo, que la GC quiere sacar su COCHE PATRULLA DE NUESTRO GARAJE Y DEVOLVERTE EL TUYOOOOO ".


El muy jodido, con la castaña que llevaba, se metió en el coche patrulla de la GC pensando que era el suyo y se lo llevó a casa a toda castaña.


Todo esto nos lo contó su madre, porque él sigue negándolo ( salvo por la denuncia que lo demuestra ). :shock:
Avatar de Usuario
By brissoni
#42818
Otra de GC que ya contamos hace tiempo, pero es que fue antológica.

Salimos a montar entre semana porque nos dieron el día libre en el asilo Tbein y yo.
Total que después de subir a la cima mas alta de la comunidad de Madrid y aledaños por unos caminos preciosos, tiramos hacia zona segoviana.
Acabamos el enlace por carretera y justo cuando nos metemos por un camino que cruza un rio pasa un nissan de la GC por la carretera y frenan en seco al vernos.
Fue instintivo…¿paramos?
Pues sí, joder como siempre.
Le digo a Tbein que se agache al motor y haga como que hay algo jodido en su moto.
Total que vienen los dos agerridos GC y transcribo mas o menos nuestra conversación con ellos:

GC1: Buenos dias. Saben ustedes que no pueden circular por aquí (no era pregunta, era una afirmación).
GC2: callado
BR y TBO: Pues no sr agente, no tenemos ni idea, vaya, es que estamos perdidos…
GC1: acaban ustedes de cruzar un río y ahí (a 20 metros) hay una señal que prohibe circular en moto (había una pedazo de señal del copón delante justo de nosotros).
BR YTBO: ¿Dónde? Joder, disculpe no la hemos visto, si la llegamos a ver no nos metemos ni de coña por aquí.
GC1: ¿Dónde iban?
GC2: callado
BR: Pues mire Sr agente, íbamos dirección Segovia porque nos han dicho que hay una pista que llega hasta Segovia y que pasa por debajo de la autopista y la estábamos buscando.
GC1: Pero cómo que van a Segovia si están subiendo la montaña en dirección opuesta .
GC2: callado
BR: ¿Ahhh sí? Ya le decimos que nos hemos perdido y no sabemos por donde nos andábamos (nos convertimos ya en Forrest Gump)
GC1: A ver , los papeles.
GC2: callado
BR y TBO: tenga tenga Sr. Agente, llevamos todo.
GC1: ¿A ver la matrícula? (y el tio ve que yo llevo una pegatina tapada y TBO una de chapa pequeña tapada también)
GC1: Encima van ustedes sin matrícula!!! Les vamos a tener que denunciar.
BR y TBO: No No sr agente sí que las llevamos mire mire (limpiando el barro y quitando las gomas de la matrícula), ve , aquí están las matrículas
GC1: Esas matrículas no son legales, Ustedes tienen que llevar la metálica
BR Y TBO: Ufff la metálica, es que es peligrosísima y tenemos cantidad de conocidos que se han cortado con la placa
GC1: me da igual que sea peligrosa, ustedes tienen que llevar la matrícula de chapa.
TBO: Yo tuve un corte bestial en la pierna por culpa de una placa de matrícula de una moto si quiere le enseño una cicatriz que tengo aquí en la entrepierna de 15 cm….(Tbein se señala la zona delicada)
GC1: ¡¡¡No me enseñe usted nada!!!
TBO: que sí que sí sr agente (hace como que se está bajando los pantalones) que la tengo aquí y es que asusta verla…
GC1: ¡¡¡QUE LE DIGO QUE NO SE BAJE LOS PANTALONES!!! ¡¡QUE NO ME LA ENSEÑE HOMBRE!!!
GC2: callado y pelín acojonado
GC1: ustedes son de por aquí, así que no me digan que se han perdido
BR y TBO: no no sr agente, no somos de por aquí venimos en moto desde Madrid e íbamos a Segovia a comer por la pista esa que le digo
GC2: pero si ustedes iban a subir por ahí, por ese camino que sube a la montaña
BR Y TBO: No no no, es que estábamos perdidos y arreglando la moto, pero no se crea que íbamos a tirar por ahí.
GC1: vamos a ver, vamos a ver que me estoy liando. Si ustedes van a Segovia deben ir en dirección contraria a la que llevaban y POR LA CARRETERA.
BR y TBO: Ahhhhhh, joderrr, en dirección contraria, ahhhhhh coñoooo, la carretera, pues será por ahí entonces.(idénticos a Forrest Gump)
GC2: callado
GC1: ¿y por donde dicen ustedes que pensaban ir?
BR y TBO: Por una pista que sale de un pueblo que nos han dicho que es de ancha como una carretera , pero que no conocemos porque no somos de por aquí .
GC1: que no, que no. Tiren hacia allá (señala la dirección contraria), además sino no van a poder cruzar la autopista…
BR y TBO: ¿la autopista? Ahhhhhhh, es verdaddddd (Forrest Gump)
GC1: Bueno, hala, tiren ustedes por ahí, por esa carretera y a ver si me ponen las placas de matrícula de chapa que ya saben que con esas no pueden circular.
GC2: callado, pa variar.
BR Y TBO: Adios, adios, muchas gracias, no se precoupen que en cuanto lleguemos a casa las ponemos, sin falta.
By ec250
#42828
Hace ya muchos años...

Decidimos ir a por algo de vino al pueblo para disfrutar de nuestra hermosa juventud.

A la vuelta ibamos en tres motos una cota 49 una gilera 50 y yo con mi minicross subida. Ibamos por la carretera cargaditos de botellas y a ritmo de cota 49, yo me puse el último y me puse a hacer caballitos para matar el aburrimiento buuuur ... buuuuu... -- otro buuuuu buuuuu buuuuuu buuuuu joder este ha sido guapo y así sucesivamente hasta que me dió por mirar para atras y vi un coche y me dije: deja de hacer el gamba a ver si la vas a liar,pero algo me hizo volver a mirar y percatarme de que aquel inofensivo coche era un 2CV y ademas de color verde... otia...los picoletos...meto 3ª y salgo a la recta que lleva a la urbanización ..adelanto a mis amigos y en posición aerodinamica ya en cuarta y a fondo......
la minicros ya no daba para más y yo acojonao noto como una especie de mancha oscilante, poco a poco muy poco a poco, empieza a adelantarme y una mano que asoma por la ventanilla, me hace signos inequivocos de parar .Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii clavda en seco .... media vuelta y a tope en dire cción contraria, saltar el baden lateral de la carretera y huir despavorido campo a traves hasta el día de hoy. Que tiempos aquellos .. Ahora me paro.
By eldeivi
#42843
ok, bueno ahí va una, ésta de novatadas en las carreras

lugar: arija; año: 2003; prueba: copa tt 4 estaciones; protagonistas: derredos y el menda

en la víspera, alguien comenta el tema del barro que se espera por las lluvias de esa semana. yo le comento al deividerredos, qué carallo le pasa a la gente con el barro y me contesta que por si acaso va a llevar a la carrera una soga :shock: :shock: :shock: imaginad mi cara de coña y los puteos consiguientes ("sí hombre... y píllate también un gps JOJOJOJO!!!!..... y una cuchillo de monte, por si hay que matá pa sobreviviLL JOJOJOJ!!!!) :roll:

empieza la carrera y hostis! la verdad es que el tema está embarrado de cojones...... al principio se lleva bien porque son todo caminejos y pistas, pero llegamos a la primera pendiente y el tema se empieza a complicar.... aquello parecía el desembarco de normandía, veías molotes donde apenas se podía distinguir qué era endurero, qué moto y cuanto barro...... peña tirada por todos lados como atricherada detrás de las motos (realmente descansaban despues de pasarse media hora intentando levantarlas del suelo).... bueno, el caso es que pasamos aquella colina y seguimos un poco acojonados

de repente llegamos a la famosa V de que tanto se habló sobre esa carrera: una bajada de como 200 metros seguida de una subida de unos 300; el problema: que había una capa de barro de medio metro y como 50 tíos tirados a lo largo de la subida, otros 50 en el vértice de la V y otros 100 esperando arriba de la bajada a que se aclarase el panorama...... llega kike jkracing y nos dice que se dá la vuelta, que no hay manera de pasar...... entonces se me enciende la puta chispa :idea: y le propongo al deividerredos avanzar monte a través, haciendo una curva y esquivando así la V de los cojones... hosti! que buena idea, vamos......

para resumir el puto infierno que fue aquello sólo os digo que estuvimos como 3 horas para avanzar 1.300 metros (de marcador)..... que hubo momentos en que teníamos que dejar las motos, abrirnos paso en medio de la vegetación en plan explorador y luego pasar las motos descabalgados, por supuesto....... que nos quedamos sin agua, que no llevábamos nada de papeo, yo perdí las gafas, que hubo un momento de pánico en que pensamos que dejábamos las motos allí, porque nos subimos a un alto y ni se oían las otras motos........ la polla, de verdad

cuando por fin conseguimos llegar a un camino con rodadas, el flipe fue que no venía nadie....¿se habrá suspendido la carrera? bueno, tú dale que a algún sitio llegaremos....... ok!..... seguimos y llegamos a un camino muy muy embarrado y con charcos enormes de lodo.... nos metemos? nos han jodido, con un par padentro...... segundo resumen: nos metemos en TAL poza de barro que por poco desaparecen las motos.... nuestras exiguas fuerzas no hubiesen dado para nada si no llega a ser por la bendita soga del deivi, que no sólo nos sacó a los dos sino que valió también para un padre y un hijo que llegaron detrás y más mamaos que nosotros

salimos de allí y el primer camino que agarramos... pal coche! :evil: :evil: :evil:

resumen pues de nuestra primera experiencia en competición: duración de la prueba: 5 horas; distancia recorrida: 4 kilómetros; controles pasados: 0; los huevos y la moral: reventaos

enfinundrama

esta foto nos la hicieron al llegar al parkin, mirad la cara de contentos que se nos quedó (yo aún no sabía por donde carallo andaba):roll: :roll: :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
By diego salminen
#42844
Cuento una anecdota mia de hace unos dos años y medio mas o menos.
Ibamos ya de vuelta a casa despues de una mañana de enduro castellonense plagada de trialeras y demás. Mi amigo Angel CR 250, Mi amigo David GG 250 y el escribiente con una XR 400(roja) con equipo a juego (como no). Pues eso, salimos de Cabanes (pueblo cercano a Castellón) con dirección a La Pobla tornesa. El camino en cuestión, ancho y bastante plano. Yo rodaba el primero seguido de mis compinches, cuando veo una manada de toros y vacas de lidia (muy normal por estos parajes, ya que existe una gran afición al toreo) los cuales llevaban nuestra misma dirección. Cerraba el grupo de astados un pastor entradito en años, el cual seguía el rebaño a una distancia prudencial de unos 20 metros. Yo, persona extrovertida, y dado a hacer nuevos amigos, paro con mi flamante Honda al lado del buen hombre para charlar con él. Punto muerto, pie al suelo, me quito las gafas, y cuando me giro hacia mi izquierda pra entablar conversación, el pastor ha desaparecido. Instintivamente mis ojos enfocan al frente, y veo dos cuernos a un metro de mi persona. Solo tuve tiempo de pillar el manillar y encarar la rueda a las envestidas del cuadrupedo. Una, otra, otra...con la rueda de mi XR paraba los golpes de la vaca. Yo mientras tanto no hacia otra cosa que gritarle al pastor -HIJO DE PU**, ayudame. Pero el muy CAB***, estaba detrás de un arbol a 15 metros. La vaca, viendo que no podía cumplir su cometido de emvestir a mi persona, se viene a un lateral, yo acojonado bajo y pongo la moto entre los dos aguantando los golpes, mientras seguía gritando - HIJO DE PU** AYUDAME. Al final el pastor se decidió a tirarle una piedra y la vaca se fué.
Os preguntareís donde estaban mis amigos Verdad? Yo tambien me lo preguntaba. Los muy cabrones habian girado la moto y estaban esperando a una distancia prudencial para salir por patas, y descojonandose de la risa.

La moto aguantó como una campeona...pero a mi aún me tiemplan las piernas.

Un saludo.

JESULIN SALMINEN.
KTM 400/04
Avatar de Usuario
By Louganis
#42849
Fenomena Brissoni esa de los Picoletos, y la actitud Forres Gump con ellos es la mejor, ademas no se como lo haran pero les deben de dar en la Academia un cursillo de sacar de mentira-verdad, que tios mas pesaos con eso de Uds iban por Ahi arriba, y tu que no señor agente que nos es cierto, vamos "que se muera Ud si es verdad", yo con ellos he tenido cada una.
Avatar de Usuario
By kooka
#42851
OOOOOOOOOOOOOOOOOOLÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
By TBO
#42854
Brissoni, ya ni me acordaba de la historieta de los GC, las matrículas y mis pantalones :D...la verdad es que fue cojonuda, un gran día sin duda :risa: (lo mejor, es que yo estaba de verdad dispuesto a bajarme los pantalones y enseñarles la cicatriz, que es real!!!)


Ahí va otra de mi tierna novatez motera:


A los 13 añitos y con mi recién estrenada Cota 74 truquelada a 123, la moto no era ni para hacer trial, ni enduro ni cosas de esas, era para ligar y punto....para fardar por el barrio.

Los primeros días, por supuesto, no tenía NPI de llevarla y me limitaba a darle al gas, hacer caballitos sin querer, darme oxtias, a fundir bujías y a joder pantalones. El casco en esa época no existía y sólo se lo ponían los de las carreras :roll: . El freno delantero era una cosa que no sabía pq estaba ahí, y que decían que era peligroso y que había que usarlo con cuidado...yo directamente no lo usaba por si acaso.

Un buen día, en chandal, manga corta y una gorra, al fin decidí dar el gran paso y me metí en el campo...mi dervirgue endurerooooooo!!!!

Me fui a la "cuesta de los chopos" donde tantas veces había babeado viendo subir a los "mayores" con las cappras, matador, 370 y similares...me paré debajo, miré hacia arriba y me parecía el Everest....primera, suelto embrague y empiezo a trepar, cuando no llevaba ni 10 m recorridos, la moto no puede seguir subiendo pq estaba dandole poca caña por acojone...se para y empiezo a irme para atrás...me digo a mi mismo, para esto si debe servir el freno delantero, apreto la maneta y se parte el puto cable :shock: :shock: :shock: :shock: .....recorrí los 10 m que había logrado subir, marcha atrás y a una velocidad acojonante, gritando como un poseso y totalmente cagado......me di una oxtia de las que nunca olvidaré. Ese fue mi primera incursión off-road...mal comienzo. Otra camiseta a tomar por culo, los codos llenos de costras y el manillar partido en dos trozos, sólo unido por los cables :(:(:(:(


A los pocos días cambié el manillar por uno que me regaló uno de los mayores y estuve camelandome a una guapita del barrio para llevarla a la Casa de Campo a dar una vuelta :twisted: :twisted: .

- Sube guapa, ten cuidado con las "cachas" no te las vayas a quemar con el escape

- Ctra. de Boadilla para arriba y para abajo a todo lo que daba la Cota, que dicho sea, era bastante para esos tiempos. Yo emocionado, la tía también bien apretadita a mi espalda :grumo:.

En esto que según bajamos por la de Boadilla hasta el cruce con la de Pozuelo-Carabanchel, dónde había una preciosa y gigante señal de STOP, empiezo a frenar (solo con el de atrás por supuesto) dejando una larga marcha negra en el asfalto con el tipico sonido ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....joder que profesional soyyyyyyyyyyyyyy, el mejor vamos!!!!!......el STOP se sigue acercando y la rueda sigue patinando pero la moto apenas pierde velocidad, me empiezo a acojonar y reduzco un par de marchas (recordad que el freno de alante no sirve para nada) y nada.....

Cruzamos el STOP y la carretera derrapando de atrás..los coches pitando y dando frenazos y nosotros gritannnnnnnndooooooo como locos....no nos matamos de milagro.

Después de ese día aprendí la importancia de usar el freno delantero.

Por supuesto, la titi, nunca más montó conmigo (ni en moto ni en nada :D)

Que tiempos....