Buffff
Tras leer los 177 comentarios y la cantidad de pruebas q he hecho me quedo más loco.
Yo ktm 300 2012 con gnarly y silencioso de serie necj en 3ª 35/165 la perfección
Cambie a doma y directamente la moto ni funcionaba (abrir gas y ni andaba... )Tras varias pruebas la clave fue chiche altas 170 y moto brutal con bajos, medios y altos increíbles, muchísimo más llena q con él gnarly en todos regímenes.
Tras un año de uso ha empezado a ir peor (poco) y como observación decir q salía la bujía muy negra con 38 de bajas parecía ir mejor pero demasiado negra la bujía. El tema de este color era retén del cigüeñal ya q se tragaba aceite motor, una vez reparado, volví a carburar y con el 35 de bajas iba muy bien (de altas es imposible bajar de 170 se queda muy corta cuando le abres gas a fondo) pero en conducción trialera (a muy bajas vueltas) me salió la bujía q casi me da algo (blanca como el marfil ) he subido a 38 y va fenomenal.
Conclusión: cada moto es un mundo, cada pilotaje otro y próximamente cambiare la fibra porque no la he cambiado hace dos años
Gracias por los aportes!!!
https://www.facebook.com/groups/SOYENDURERO/