Hola Sebas,
No es correcto, los neumáticos de cross tienen todos el mismo compuesto de goma en todos los modelos de una misma marca (salvo neumáticos espaciales como los de enduro extremo o los de Raid) lo que cambia es el tamaño y forma de las tacos, su disposición y número y el número de capas de lonas que lleva la carcasa...por eso de tu afirmación de "tiene buena pinta" si puede tener cierta base científica: mirando un neumático se puede saber a qué terrenos está orientado y por lo tanto si va a ir bien o mal en tu zona; si pones un neumático para blando con los tacos muy separados, finos y estrechos en una zona que siempre va a estar seca, dura y compacta no va a ir bien y viceversa, y eso se puede ver solo con mirarlo (obviamente la prueba en tu propia moto es la que manda)
El que mencionas es el que más atrás comentaba Alejandro1965 que acababa de montar e incluía fotos.
Y por durar, lo siento amigo, pero tu MS estaba más que muerto y para tirar hace ya 2000 km probablemente, pero claro, por mantenerlo puedes mantenerlo hasta que se desintegre hasta la carcasa a los 50.000 km o vaya usted a saber
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Los neumáticos de campo también tienen sus límites y avisadores de desgaste...
Un chaval que me encontré no hace mucho en el campo llevaba esto y me vi en la obligación de regalarle un par de juegos que tenía yo en casa para tirar y que estaban, según esos baremos, prácticamente nuevos.
Saludos