Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Fuel
#42489
Lo más fuerte que he oido en mi vida es lo de la Minicross de López en el abismo. ¡Que pasada!.

Yo tengo dos historietas graciosas:

Llegó el día en que el pequeño de mis tres hermanos heredaba la cota 25 A. La pobre había pasado por tres manitas y tenía más golpes que el plato de un loco, pero seguía funcionando. El caso es que el peque tenía cinco añitos recién cumplidos y estaba como loco por que le llegase el turno de conducir y bajarse por fin del depósito de las motos de sus hermanos. Esta cota tiene embrague centrífugo y tres posiciones de la caja de cambio: corta, punto muerto y larga. Se la pusimos en marcha con la larga engranada encarando un prado. Se sube, le da gas pero cuando quiere cortar, se queda atascado el cable a tope. Entonces vemos a toda la family como en Benny Hill corriendo detrás de la motillo a pocos metros sin darle alcance. Esto duró menos de un minuto, pero debió ser digno de verse desde fuera. Al final paró contra un arbusto sin mayores consecuencias. No volvió a intentarlo en seis meses, pobre.

En otra ocasión decidí traerme la cota 49 desde Colmenar para andar por Madrid. Esta cota era de enésima mano y estaba “podrida”. Yo la había apañado los cables del encendido con unos cablecillos de una lámpara de mesilla de noche, pero funcionaba. El caso es que llegando a “La Paz” en la pendiente de subida la moto se me empieza a ahogar, como si se hubiese perlado la bujía. De repente, una llamarada sale de debajo del depósito y me pego un susto de cojones. No espero a frenar. Temiendo quemarme a lo bonzo, me tiro en marcha. La moto estaba ardiendo y yo intento apagar mi preciada posesión con el anorak de poliéster como en las películas. Como resultado, en el anorak empiezan a aparecer agujeros enormes y a quemarse el relleno: más fuego aún. “Piensa McGiver, piensa”. Se me iluminó el cerebro. Con mucho cuidado, me saco la manguera biológica y apago el fuego en un momento. Me aseguro de que está todo apagado, le pego una patada a la cota y ¡arranca!. Los cables estaban pelados, pero seguían funcionando. La llave de la gasolina estaba deformada, pero se había fundido con el macarrón y no perdía. Se quemó la goma del filtro del aire, pero nada más. Conseguí llegar a casa montado, pero con el anorak hecho harapos, la cara negra y una peste a meados que tiraba de espalda.

SAlu2
Avatar de Usuario
By Lopez
#42490
Fuel... AKOJONANTE... los cables de mesilla de noche, la manguera biológica, que siguiera andando después de arder... lo dicho... AKOJONANTE :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By albi
#42502
Que panzada a reir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La motillo del Lopez desapareciendo en las entrañas de la tierra :shock: :shock:
La cota incombustible (con esa mangera ya se puede) :lol:
Avatar de Usuario
By albi
#42503
albi escribió:Que panzada a reir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La motillo del Lopez desapareciendo en las entrañas de la tierra :shock: :shock:
La cota incombustible (con esa mangera ya se puede) :lol:
Y para rematar la fiesta jajajajajajaja. Las botas del reves, igual que el circuito. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#42509
Despues de vuestras anecdotas todo parece una tonteria pero vamos a contribuis a las anecdotas.

Año 86, el javi_blaster con 15 años espera ansioso su Derbi Yumbo Super FD de 49 cc. (la misma que conservo todavia). Llega la furgoneta de JDomarco desde Guadalajara al pueblo de mi padre. Lor nervios estan a flor de piel y las hormonas ni te cuento (lo que voy a ligar ahora, ya veras).

Saca el colega la moto, la planta en el suelo la da la vuelta para que apunte hacia el lado contrario a la furgoneta, me mira y me dice, ¿sabes como va?. Por Dios como no voy a saber como va si he estudiado el funcionamiento desde que se leer. SI CLARO, se como va. Y me dice pues hala, venga.

Me subo, arranco, cojo embrague, meto primera, la teoria es estupenda, empiezo a acelerar, mas, mas, mas suelto el embrague o se me escapa, no se, la verdad, no me acuerdo, pero os podeis imaginar hasta donde subio la rueda delantera, la moto se puso vertical del todo, el soporte de hierro que lleva detras se araño, yo no suelto el manillar para nada, del caballito y sin soltar el manillar la moto se da la vuelta 180 grados, yo fuera de ella claro, vuelvo a acelerar sin querer y sale otra vez para alente a toda leche, pero ya son poder controlarla me caigo encima de ella y se cala.

Al fin quieto, madre mia lo mal que lo pasé, todo sucedio en unos 3 segundos pero incluso hoy me parecen horas de angustia.

Os podeis imaginar las risas del que trajo la moto. La levanta me dice que suba otra vez y se monta detras, enseñandome a llevarla tranquilamente, se lo agradeci mucho, os lo aseguro.

Despues de aquello tengo cierto pavor a hacer caballitos desde parado. Es un trauma que tengo desde entonces.

Saludos.
By GRIPAO
#42525
:D :D :D :D Lopez y Fuel sois buenisimos, sois unos artistas :D :D :D Lo de las botas al reves y la manguera biologica es de lo mejor que he leido en este foro.Hacia tiempo que no leia algo asi.Venga gente animaos, seguro que hay en nuestro disco duro alguna jaimitada aun por contar.
Avatar de Usuario
By mozart
#42532
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

A cual mejor :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Avatar de Usuario
By mozart
#42536
Endurator, si te acuerdas de colgar lo de JBO del antiguo foro sería de agradecer.

Es la madre de todas las anécdotas.

Saludos
By cr500
#42546
endurator, tienes razon una de las mejores aventruas a sido la que escribio JBO, acerca de nuestro ya mitico TBO, fue excelente y solo de recordarla me voy para atras de la risa, eso no demerita a las de lopez y a las de algunos de por aqui, vaya que no solamente me han alegrado el dia sino la semana, mes y año.
Gracias por compartir esto...
:D
Avatar de Usuario
By ENDURATOR
#42548

Bueno, pues ya que no sale, con permiso de JBO y de TBO, lo replico aquí para el goce de todos los embarrados.

Lo he rescatado de la BBDD del foro antiguo y está escrito originalmente por JBO ( hermano de TBO ) hace un par de años. Que lo disfruteis.




Hola, no soy motero ni probablemente lo seré en la vida. Este mensaje destinado a homenajear a mi hermano, el gran TBO, EL PUTO AMO. Probablemente todos vosotros sabréis mas anécdotas moteras de mi hermano que yo mismo, pero yo desde mi ignorancia, en su homenaje y para que todos le conozcáis un poquito mejor os voy a contar una.


Madrid: Sin día ni hora (pero va a ser referencia histórica), mi contacto más cercano con en mundo del todo terreno y el motor ha sido mi afición pasajera al modelismo. Pues bien, un día mi hermano estaba en casa desguazando su Cota y yo mi Infernó de 2 cc, entonces mi hermano tan ocurrente y practico, hizo la siguiente relación Nitro metano + 2cc = 1 Cv, Nitro metano + 125cc = INFINITOOOOOOOOO!!!, pues bien cogió un tapón lleno de nitro metano al 90 % de metanol y lo añadió a su deposito con gasolina mezcla aceite. Él supongo que pensaría que produciría y una reacción química desconocida, y que su moto se transformaría en una Gas Gas (con pegatinas y todo), pero no, con su pie talla 43-44, piso la palanca de arranque (hay que añadir que estábamos en el portal de casa), y el fenómeno digno de Scaly y Madler (o como se escriban, no veo expediente X) ocurrió. El sonido de un motor propio de un Ferrari F40, (me quedo corto), el sonido digno de caza "Z" japonés, acaricio nuestros oídos mientras una nube de denso humo con olor a gran premio de Formula 1 (Nunca he estado en ninguno pero desde ese día sé que tienen que oler así) nos hacia tener alucinaciones viendo el cielo más cercano a nosotros.


Pero claro amigos (Por que en este momento ya os considero a todos de la familia), todo sueño tiene un despertar, y ese despertar fue tan amargo como un jarro de agua fría. El humo hipertoxico nos estaba asfixiando, nuestros pulmones en forma de tos intentaban expulsar todas esas toxinas creadas por el gran químico TBO, además de la asfixia, el motor de la Cota (que no creo que superase las 9000 RPM en estado normal) llegó a limites de 17-20 RPM "EN PUNTO MUERTO". El gran TBO, lógicamente preocupado por la situación y nuestro inminente fallecimiento por asfixia, intento parar la moto accionando el mecanismo destinado al efecto, pero el metanol tiene un nivel de combustión tan alto que con el calor que producía el pistón le hacia seguir en marcha, bien, en ese momento ya desesperado quito la pipa de la bujía y que ocurrió...... "NADAAAA", el metanol seguía haciendo de las suyas.

El portal parecía Londres, pero no os penséis que en Heathrow (no se como se escribe he estado allí dos ves pero no me he fijado en ningún cartel) o una zona tranquila, era una jodida zona industrial al máximo ritmo de funcionamiento. Los vecinos ya estaban todos fuera de sus casas asustadas por ese "atentado". Mi hermano y yo nos mirábamos aturdidos, mientras lógicamente, como hermano mayor que es y artífice del desastre yo le exigía responsabilidad y que parase esa pesadilla; y en un momento de lucidez y sangre fría, se armo de valor y sacando de su cinturón una llave para ese uso, en plan Terminator, empezó la tarea de quitar la bujía, yo con sudores fríos y espasmos le miraba aclamando a los dioses que fuera la solución, y entonces el milagro ocurrió. La pesadilla, ceso, el humo toxico se desvanecía, y nuestros oídos y pulmones recuperaban su actividad normal. Y may entre esa ligera nube de humo estaba él, el gran TBO, MI HERMANO MAYOR, EL PUTO AMO.

Me salvo la vida, desafió las leyes de la mecánica y lo que es mejor aun, esa pobre montesa de 125 cc se sintió como una autentica maravilla de la mecánica propia de un genio como Stein o Copernico.
Desde ese día, he visto fotos de un tal Torronteras, alguna carrera de supercross por la tele, pero nada igual al PUTO AMO, desde aquí propongo crear un club de fans para que dentro de 500 años sea recordado como se merece aunque no tenga un Nóbel. POR EL PUTO AMO.


Como molas hermanin motero
By cr500
#42549
muchas garcias Edurator, es la decimotercera vez que lo leo y la misma cantidad de veces que me cago de la risa con solo inmaginar a TBO y JBO en la chochera de la casa haciendo las mezclas magicas para la moto, ja ja ja, (con todo respeto TBO), pero ya lo dije la primera vez que lo lei y lo vuelvo a repetir, TBO se coce a parte de los mortales de las motos, es unico.
Gracias Endurator por el recordarnolo

:D :D :D :lol: :D :shock:
Avatar de Usuario
By Fuel
#42551
JUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JUUUUUUUUUUAAAAAAAAAA :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: P'a haberse mataoooo. Es fantástica la historieta. Sale en una serie de humor en la teles o en una película tipo "dos tontos muy tontos" y no te la crees...

GENIAL!
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#42556
JUUUUUUUUUUUAAAAAAA, JUUUUUUUUUUUAAAAAAA!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo soy demasiado novato :? y no tengo historietas dignas de mencionar en un post como este, pero os doy las gracias a todos, ¡SOIS LOS MEJORES! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

P.D. En cuanto tenga una os la pongo, palabra.
Avatar de Usuario
By mozart
#42558
:risa: :risa: :risa: :risa: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Muchas gracias Endurator.

Y me acuerdo que había otra anécdota del antiguo foro cuando alguien vino a comprar una moto de 2ª de mano, me suena que era una honda 75, y fue a probar lo bien que andaba y superTBO cogió otra moto y se dedicó a seguirle y a darle lijadas, y el comprador al final dijo que no la compraba porque no andaba nada. Creo que era algo así y era buenísima

Saludos
By manu
#42561
Muy buenas todas, me troncho... :D

Vaya panda de cracks que nos hemos juntado, lo mejorcito de cada casa.

Este post es genial. :)

Saludos.
Avatar de Usuario
By Lopez
#42607
Bueno, tengo que confesar que tengo escrito una especie de diario con las cosas más raras que me han pasado en los años que llevo montando en moto. Ayer, al llegar a casa, lo busqué, le quité el polvo y estuve un buen rato riéndome con las cosas que me pasaron.

Os cuento otra que también se las trae.

Me compré una CBR600, rojita, de importación, una monada. Justo acababa el rodaje para la concentración de Marbella, destino paradisíaco para todo macarra vacilón.
Total, que agarré a la más guarra de la pandilla (por aquello de asegurar el roce de la cincha castigadora en el viaje) y nos pusimos rumbo a Marbella.
La jodía no había montado nunca en moto grande, y yo, que estaba deseando probar la CBR en condiciones, me animaba con el acelerador más de la cuenta, como ella me iba recordando con puñetazos en la chepa a nada que me pasaba de rosca.
Total, que paro en una gasolinera, ella aprovecha para ir al baño a evacuar. Me llenan el depósito, pago, pongo la bolsa de equipaje, arranco y sigo viaje. Empiezo a darle cera al grillo, 190,200,210... "¡Qué bien va la jodía, no se mueve nada, el motor no se acaba nunca". Ya por fín a todo lo que daba la CBR, me encuentro, después de media hora rodando, en una gran recta, a la Guardia Civil dando el alto a todo lo que tiene dos ruedas. Me imagino lo peor "el helicóptero, esto ha sido el helicóptero que me ha cazado adelantando por la derecha a 230 al camión de la Campsa". Me paro, el picolo mira mi matrícula, la moto, y se produce la siguiente conversación:

- Buenos días, ¿va usted a Marbella, verdad?
- Efectivamente, agente, iba un poco deprisa, pero es que la moto es nueva y...
- Ya, ya... pero... ¿no iba usted con alguien?
- ¡Coño!, ¡mi novia!, ¡jodeeeeeer, que me la he dejado en la gasolinera!

Total, que di las gracias, hice el primer cambio de sentido que encontré y tiré rumbo a Madrid. Al llegar a la gasolinera me encontré a la "perrita abandonada" (y uso el diminutivo pero no se lo merecía). Estaba junto a un Patrol de la Guardia Civil. Naturalmente me deshice en disculpas, pero ella no paraba de llorar. Rematando la faena, uno de los picolos, bastante joven, de los de "Raiban" y recién saliditos de academia, soltaba frases del tipo "hay que ser gilipollas para abandonar a una chica tan guapa". Pues si, estaba ocurriendo lo que estáis pensando, el picolo se estaba trabajando a mi novia delante mio. Al final consigo que se calme un poco y digo "bueno, venga, sube y seguimos". Como si tuviera un resorte, el picolo, con sonrisa de caimán suelta "No, no, usted no se merece que esta princesa vaya con usted, se viene con nosotros en el Patrol que vamos de refuerzo a Marbella". A mi novia se le puso una sonrisita en la cara y yo no me podía creer lo que estaba pasando. Total que tuve que tragar porque ella dijo que si. Por lo menos iba a disfrutar del viaje fundiendo la CBR... pero, claro, conociendo mi cualidad innata de que me pasen desgracias, al subirme a la moto el picolo asomó por la ventana del Patrol y me gritó "Y tú, delante de nosotros, como te vea alejarte te empapelo por todo lo que pueda".
8 horas tardamos en llegar, el puto Patrol no pasaba de 100, se calentaba y había que parar cada media hora, en cuanto me alejaba 200 metros, sirenazo al canto. ¡Nos pasaban hasta las moto chopper!. Encima, por el retrovisor, veía a la que era mi novia, riéndose y tonteando con el picolo. ¡Tocate los ovos!.

Por fín llegamos a Marbella. La concentración, bien, menos mal que allí había más conocidos, porque la jodía se pasó los dos días quedando con el picolo. Cuando volvía por la noche, siempre borracho, por supuesto, intentaba arrimar la cincha... y todos los días dormía en el sofá.

En la mañana del domingo, todo resacoso, al llegar a un cruce, veo detenerse un Patrol de la Guardia Civil, del que se baja mi patrullero favorito y se pone en un cruce a regular el tráfico. Entonces tuve una idea "cojonuda". Paré la moto a distancia prudencial, sin apagarla. Me fui entre los coches, escondido, hasta su Patrol. Allí, en su puerta, solté una meada de esas de 5 minutos, empapando bien la cerradura.

Entonces fue cuando comenzó la verdadera tragedia. Resulta que el Patrol estaba enfrente de un bar, repletito de moteros, todos con una cogorza de las buenas. Al verme mear uno de ellos, empezó a aplaudir. El resto se animó. Pronto tuve otros dos moteros más a mi lado meando el Patrol. Más gritos y aplausos. Comprendí que se iba a liar gorda y guardándome el aparato, me fui hacia mi moto. Cuando miré por el retrovisor, ya volaban vasos contra el Patrol, patadas, más gente meaba en él...

Fui directo al hotel, recogí todo mi equipaje y me fui zumbando hacia Madrid, con un ojo en la carretera y otro en el retrovisor.

Y no me piquéis que las tengo peores...
Avatar de Usuario
By albi
#42618
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :shock: :shock: :shock: :shock:
Como que no te piquemos, si no tienen desperdicio.

Que panzada a reir. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By gasofa
#42619
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

López, por tu culpa mis compañeros del curro van a pensar que soy gilipollas. Me estoy riendo sólo delante del ordenador :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Y lo que es peor ... com pase el jefe voy a llorar también sólo pero en la puta calle .... :bua: :bua: :bua: :bua: :bua:

Sigue, sigue.... no te cortes
Avatar de Usuario
By brissoni
#42634
Pues alguna anécdota de alguna carrerita de hace años….

En el primer todo terreno que corrí, en El Escorial, en el 83, recuerdo que era el rallie durísimo de los campeonatos de España y que por supuesto quitando Lopo y Oscar ningún otro junior deberíamos terminar la carrera (dos navalespinos, dos pirañas, dos presas, etc para los junior como yo)

Ibamos de prestadillo el team zarrapastrosos de Alpedrete con Dinito en su M82 TT y yo con mi Frontera, tan de prestadillo que las motos nos las llevaba Lopo, la gasolina Angel y el papeo “nuestras asistencias” que por supuesto habían estado de coña toda la noche (bueno nosotros también).

El caso es que salí bastante caliente y todo el rallie adelantando a gente y llegaba a los controles bien de tiempo.
Acabé la primera vuelta del rallie y en el CH del repostaje estaban mis colegas de asistencia y como los muy cabrones veían que todo dios llegaba muerto y palmando mil horas estaban seguros que yo no acabaría la primera vuelta ni de coña.
El caso es que al verme fliparon y es que se habían bebido toda el agua (tenían un resacón de cojones) y se habíanh papeado toda la comidita para desayunar ellos. :shock: :shock:
Casi me bajé de la moto para liarme a ho**as con ellos (puto camastroni y estorbo) pero no tenía ni fuerzas para sacudirles.
Menos mal que por allí andaban Angel y Alberto de ACM que al verme sin nada de agua ni comida (somos buenos amigos) y ver además que iba sobrado de tiempo me empezaron a meter gajos de naranja a presión por la boca.
Jooooder pensé, “estos quieren matarme para que no acabe la carrera” cuando era justamente todo lo contrario.
Me tuve que parar pasado el control donde ya no podían verme para potar todo lo que me habían metido a presión por la boca.
Por cierto, acabé la carrera tercero y en la entrega de trofeos no quería salir a por la copa porque la tia que te daba un beso era un pedazo tiarrona de espanto , cosas de la edad.

Me olvidaba de mi amigo Dinito. Lo suyo fue lo mejor.
Me lo contaron porque no lo vi.
Al salir al rallie había que subir la cuesta de los burros, y esa cuesta en una 80 era pelín jodida.
Le dije a Dinito que cojiera el atajo DE LA IZQUIERDA para bordearla y el me entendió que cuando la subiera que debía tirar por la izquierda.
El caso es que creo que la gente se ponía en la carretera de la Crz verde a hacer apuestas de cuantos mas backflips iba a hacer el chaval de la cobra antes de morir en el intento de subir la famosa cuesta.
Pero lo mejor vino después, cuando ya subio los burros y tiró en dirección izquierda (contraria en el rallie), que se cruzó con Moreno de Carlos y encima le echó una bronca de cojones porque casi se dan de frente.



Recuerdo otra….
La primera vez que fui a la zona de El Escorial para entrenar por esa zona, hace miles y miles de años, fui con un buen amigo de Louganis, Alberto y un par de colegas suyos.

Eran motos de hace 25 años pero los tios iban como cohetes y así me pasó que se me cayó el silencioso y para no perderlo arranqué la instalación eléctrica de la moto y lo até al chasis.
Eso de bridas y mariconadas así no sabía ni lo que era.

Luego llegamos a Sta María a las trialeras de siempre y después de una mañana entera de moto y trialeras nos metemos en un bareto a papear y me preguntan que qué quiero, nada nada les digo yo.
Alberto insiste, venga joder que llevamos un palizon del carajo y tienes que comer, y yo todo digno seguía diciendo nada que no trenía hambre.
La verdad es que estaba casi muerto, desfallecido y medio zombie.
Imaginad la cara de muerto viviente que me vio Alberto que me pidió un par de bocatas que por supuesto los pagó él y que me los metí en vena y casi sin respirar.
La cuestión era que yo no tenía ni un puto duro, nada de nada, y me daba un palo de cojones decírselo.
Además del papeo, me dejaron pasta para poder echar algo de caldo para poder volver. No recuerdo de dónde exactamente mangué pasta posteriormente para poder pagarles aquel préstamo.


Y mi primera aventura de mecánico “profecioná”…..

Tuve la suerte de muy jovencito de tener una cota 348 que la cuidaba por supuesto que muchísimo mejor que a mi novia.
El caso es que como todos las montesas se me partió el muelle del selector y yo ni corto ni perezoso me fui a Iniesta acomprar un muelle selector (que no sabía lo que era) para cambiarlo yo.
Me dieron un alambrito pequeñajo que costaba 40 pelas y pensé que aquello tan pequeño no podía ser muy complicado cambiarlo.
Tiré la moto al suelo en el jardín de mi casa (no existian los caballetes estos elevables) y allí entre tierra, piedras, el perro y el gato, empecé a desmontar todo el motor poco a poco.
Los piezas salían solas, sin esfuerzo y el caso es que no sabía como llegar hasta el selector.
Pues nada cojí una caja de cartón y empecé a echar ordenando por pura gravedad absolutamente todo lo que podía desmontar del motor, todo y por supuesto sin nigún tipo de orden.
Cuando desmonté por fin el muellecito de los cojones ya había desmontado embrague encendido, arranque…media moto.
Por supuesto que cojimos la moto descojonaita y una enorme caja llena de cachos de 348 y se la subimos en una 2CV fregoneta a un chaval que empezaba con un pequeño taller en Cercedilla a ver si nos la podía montar, y que para llegar a ese taller además tuvimos que bajar la moto porque el pobre 2CV no subía la cuesta. Adolfo hizo un trabajo de lujo, pero se tuvo que estar descojonando un mes.


Y una de terror…..

Hace años, teníamos una ruta muy bonita por la bola del mundo, Navacerrada y el famoso hospital de Walpurgis, sí sí el de la película de vampiras en medio del bosque de La Barranca.
Yo conocí el hospital sin derruir, con el sótano aquel tenebroso en el que se veían las maderas de los ataúdes y con la iglesia aquella en el último piso donde subías los cuatro pisos acojonaito y todavía no sé como no nos matamos despeñados al subir por una escalera de unos….5 cm de espesor, CUATRO PISOS.
Pero el caso es que entrabas con la moto hasta el hall y luego encendías una hoguera, en pleno invierno y con nieve, en la iglesia de arriba, con el ruido ese del aire…QUE ACOJONABA de verdad.

Un día subimos unos 6 ó 7 y entre ellos un fulano que no conocía en una Dessert y la verdad es que era un tío un poco “raro”.
Hicimos lo de siempre…meter las motos dentro, bajar al sótano a los ataúdes, iglesia y por fin hoguera.
Y en esto que dice el tío este rarito, veréis que divertido lo vamos a pasar ahora con la hoguera y saca de un bolsillo un monton de balas.
Hostiaaaa pensé yo, este está tocao pero de verdad, y va y las tira a la hoguera, joderrrrr, su puta madre, yo no he corrido ni he bajado tan rápido en mi puta vida de allí,.
Empezó un pin pan pun pegando unos pepinazos en la hoguera que parecían las fallas de Valencia.
Casi tiramos al colega aquel desde el cuerto piso de la iglesia a la calle, que por cierto no era un terrorista sino un poli un poco "especial" de paisano.


Perdón por la extensión….pero los vejetes semos asín.
Avatar de Usuario
By Lopez
#42637
Este post está quedando para imprimirlo y guardarlo como oro en paño...