- Mar Mar 20, 2012 11:42
#422483
Ves endu, asi ya empezamos a enterdenos...
Yo os tengo un poco abandonados con el tema, no por falta de ganas, sino de tiempo, la semana pasada probe el invento durante todo el fin de semana, el sabado funcionaba bien, pero lo notaba la moto gorda de carburacion, quizas por que subio la temperatura asi que el domingo valiente de mi puse una aguja supuestamente mas fina la N1EH, en segunda ranura nunca habia provado esa aguja, y asi sin mas tire pal monte con un colega... bueno alos 5 minutos ya note que la moto iba como el culo, literalmente, mucho mas gorda que con la EF, no lo entiendo pero asi era, asi que toco sufrir toda la mañana, saque la bujia y comprove que estava mas negra y grasa que un conguito, la puse y tire lo que pude asi, por lo menos estaba tranquino de no gripar... poco pude provar por que no consegia pasar de 6000r.p.m y para llegar alli estaba un rato rateando, y lo unico que conseguia con la regulacion de la valvula fue que rateara mas o menos cuando mas rapida, rateaba menos, pero un desastre, asi que por la tarde lo desmonte todo y me puse a carburar, al final 35, 172, EF 1ª ranura, y la moto ya va bien pero no he podido, montar de nuevo el invento y sacarla en toda la semana, ni siquiera este finde un rato.
Tambien encontre un pequeño fallo en la leva, donde se une con la regleta que coge el eje y es que roto sobre este, supongo que con el calor, dilataciones y demas dejo de ejercer presion el tornillo y la leva roto y eso que lo pege con loctite pero por lo visto esa zona es mas ostil de lo que me esperaba... no supuso un problema ya que funcionaba igual pero en una posicion que no es la sulla y cambio la tension de los muelles
vere si puedo hacerlo todo de hierro para que se pueda soldar asi no aparecera mas este problema.
Por otro lado fusty me envio el separador y ya puedo empezar a modificarlo para adaptarle el sistema, solo me falta un cambio con clicks
por que el que llevo es una jodienda es dificil volver a una posicuion que te haya gustado.
Bueno en tener un rato y ponerme al tema, seguire informando
Saludos
Yo os tengo un poco abandonados con el tema, no por falta de ganas, sino de tiempo, la semana pasada probe el invento durante todo el fin de semana, el sabado funcionaba bien, pero lo notaba la moto gorda de carburacion, quizas por que subio la temperatura asi que el domingo valiente de mi puse una aguja supuestamente mas fina la N1EH, en segunda ranura nunca habia provado esa aguja, y asi sin mas tire pal monte con un colega... bueno alos 5 minutos ya note que la moto iba como el culo, literalmente, mucho mas gorda que con la EF, no lo entiendo pero asi era, asi que toco sufrir toda la mañana, saque la bujia y comprove que estava mas negra y grasa que un conguito, la puse y tire lo que pude asi, por lo menos estaba tranquino de no gripar... poco pude provar por que no consegia pasar de 6000r.p.m y para llegar alli estaba un rato rateando, y lo unico que conseguia con la regulacion de la valvula fue que rateara mas o menos cuando mas rapida, rateaba menos, pero un desastre, asi que por la tarde lo desmonte todo y me puse a carburar, al final 35, 172, EF 1ª ranura, y la moto ya va bien pero no he podido, montar de nuevo el invento y sacarla en toda la semana, ni siquiera este finde un rato.
Tambien encontre un pequeño fallo en la leva, donde se une con la regleta que coge el eje y es que roto sobre este, supongo que con el calor, dilataciones y demas dejo de ejercer presion el tornillo y la leva roto y eso que lo pege con loctite pero por lo visto esa zona es mas ostil de lo que me esperaba... no supuso un problema ya que funcionaba igual pero en una posicion que no es la sulla y cambio la tension de los muelles
vere si puedo hacerlo todo de hierro para que se pueda soldar asi no aparecera mas este problema.
Por otro lado fusty me envio el separador y ya puedo empezar a modificarlo para adaptarle el sistema, solo me falta un cambio con clicks
por que el que llevo es una jodienda es dificil volver a una posicuion que te haya gustado.
Bueno en tener un rato y ponerme al tema, seguire informando
Saludos