¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By .moved
#424951
Buenos días. Que os parece si vamos poniendo los mejores precios à los que se pueden comprar las nuevas 2014 ??

Igual se anima alguno......

Saludos
By alber250
#424959
¿precios de moto nueva? ¿le interesa a alguien? Como la cosa no mejore, hasta el 2020-2025, me da que muchos no podremos cambiar de montura.

Por cierto mu chulo ese cubrecarter, pero ¿le han quitado ese pequeño tubo semicircular que protegia el encendido, no?
By VicMakei
#424960
Pues si, la cosa está muy mal.

Aunque el señor Holguras no le hace falta cambiársela, tiene la mejor.

Pues ahora que lo dices, no se si han quitado el trozo de chasis ese, o es que en las 2014 es así.............
Avatar de Usuario
By .moved
#424969
Gracias Makei. Cierto es que estoy muy contento con la mia pero igual me costaría no cambiarla por una 300 racing 2014... ! :wink: :wink:

Saludos
By VicMakei
#424970
Olvídate, compra un carburador antiguo (se de uno que los vende nuevos sin estrenar) y déjate de ostias.

No te vendas esa moto.

Si acaso, cambia de marca..............
By titogpumar
#424981
Para no desviarse del tema:

Yo creo , por no decir que lo se de buena mano, que hoy las operaciones están muy abiertas a negociación, es decir que nadie va con la pasta en el bolsillo y la tarifa en la mano a ver si te regalan un casco o unas botas.

Suele haber moto para entregar, el mercado usado empieza a estar saturado tambièn etc. etc.

No creo que a ninguna tienda le guste que pongamos aquí el precio real de venta (pero de ninguna marca) pues si ya de por si a las motos nuevas le ganan una M, me consta que muchas operaciones se están haciendo a cero o menos algo esperando ganar algo en la que se recoge , captar el cliente para venta de consumibles etc. en fin las cuentas de la Lechera.


Yo se de concesionarios que han vendido SIETE 2014 en lo que va de inicio de temporada y otros han vendido 3 , esto es muy fácil, con los datos de matriculaciones por marcas y tipos de vehículos ya se sabe lo que se mueve y dónde se mueve.

Lo que parece claro es que la 2014, sorprende al que la compra, pero sorprende muy gratamente y hay que reconocer que para el aficionado que no quiere/puede dejarse medio sueldo en la moto (amortización de compra + mantenimiento) y no quiere renunciar a nada pues Gasgas sigue siendo la opción más inteligente.
Avatar de Usuario
By .moved
#424982
Entiendo perfectamente lo que dices Tito.

Dices "con los datos de matriculaciones por marcas y tipos de vehículos ya se sabe lo que se mueve y dónde se mueve"

De donde se sacan estos datos tan detallados??

Saludos
Avatar de Usuario
By .moved
#424986
He buscado por pura curiosidad los datos de matriculación que Tito mencionaba mas arriba pero no encuentro datos actualizados.

En la web de la DGT están hasta 2011 y me han sorprendido los datos de ese año. Aproximadamente 1940 Ktm's frente a 1120 GG (ambas mayores de 126cc). No está nada mal, ¿no?

Sabéis de alguna web que se puedan ver datos de 2012 y 2013 sin estar asociado ??

Muchas gracias,. Saludos
By kale
#424987
La verdad es que la diferencia no es muy grande, teniendo en cuenta que Ktm tiene una gama mucho mas amplia de modelos. Claro que también mucha gente compra la moto y no la matricula
By titogpumar
#424988
Los profesionales del Sector tienen acceso trimestral ? a las matriculaciones por marca en cada provincia, no se si es a travès de GANVAN, ATAVE o alguna asociación por el estilo. En todo caso estos datos son públicos y no vulnera la Ley de Protección de datos, es buscar un poco y seguro que están publicados en algún sitio o alguien los cuelga.
By titogpumar
#425020
Esto debe de ser a nivel mundial, en algùn sitio tienen que estar los datos por marcas de las matriculaciones nacionales por provincias.
By alber250
#425022
Yo recuerdo que hace unos años, creo que en la pagina web de ANESDOR salian todos los datos de ventas o matriculaciones, ademas muy detallado por marcas y modelos..