- Jue Nov 21, 2013 9:59
#424981
Para no desviarse del tema:
Yo creo , por no decir que lo se de buena mano, que hoy las operaciones están muy abiertas a negociación, es decir que nadie va con la pasta en el bolsillo y la tarifa en la mano a ver si te regalan un casco o unas botas.
Suele haber moto para entregar, el mercado usado empieza a estar saturado tambièn etc. etc.
No creo que a ninguna tienda le guste que pongamos aquí el precio real de venta (pero de ninguna marca) pues si ya de por si a las motos nuevas le ganan una M, me consta que muchas operaciones se están haciendo a cero o menos algo esperando ganar algo en la que se recoge , captar el cliente para venta de consumibles etc. en fin las cuentas de la Lechera.
Yo se de concesionarios que han vendido SIETE 2014 en lo que va de inicio de temporada y otros han vendido 3 , esto es muy fácil, con los datos de matriculaciones por marcas y tipos de vehículos ya se sabe lo que se mueve y dónde se mueve.
Lo que parece claro es que la 2014, sorprende al que la compra, pero sorprende muy gratamente y hay que reconocer que para el aficionado que no quiere/puede dejarse medio sueldo en la moto (amortización de compra + mantenimiento) y no quiere renunciar a nada pues Gasgas sigue siendo la opción más inteligente.