- Lun Nov 11, 2013 22:16
#424935
Seguimos enrredando, a ver si aprendemos algo:
Puse la NECW con 48/174 y la moto va, sin ahogarse ni fallar pero la noto un poco gorda y un pelo más lenta de reacciones que con la NECJ. El tema es que la NECW es un poco mas fina en su parte cónica (esto influye hasta 1/8 de Gas) y por lo tanto deja pasar más gasolina y engorda la carburación.
Yo creo que lo ideal sería NECj con un chiclé de baja de 46 ó 47 (ya que con el 45 se hace muy radical y queda algo fina) pero como de momento no los encuentro voy a probar una solución intermedia : NECW con 45/174 . Ya veremos en prueba de monte si acertamos abajo, luego arriba si hay que poner un 175 o algo más no me preocupa, lo importante es abajo que es donde más vamos la mayor parte del tiempo y los sitios más complicados.
Por cierto hoy limpié el filtro con agua caliente y desengrasante del Mercadona (tipo KH7 pero tres veces más barato) y queda muy bien y es fácil de limpiar.
Puse la NECW con 48/174 y la moto va, sin ahogarse ni fallar pero la noto un poco gorda y un pelo más lenta de reacciones que con la NECJ. El tema es que la NECW es un poco mas fina en su parte cónica (esto influye hasta 1/8 de Gas) y por lo tanto deja pasar más gasolina y engorda la carburación.
Yo creo que lo ideal sería NECj con un chiclé de baja de 46 ó 47 (ya que con el 45 se hace muy radical y queda algo fina) pero como de momento no los encuentro voy a probar una solución intermedia : NECW con 45/174 . Ya veremos en prueba de monte si acertamos abajo, luego arriba si hay que poner un 175 o algo más no me preocupa, lo importante es abajo que es donde más vamos la mayor parte del tiempo y los sitios más complicados.
Por cierto hoy limpié el filtro con agua caliente y desengrasante del Mercadona (tipo KH7 pero tres veces más barato) y queda muy bien y es fácil de limpiar.