¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By titogpumar
#424923
Como no podemos estar quietos o salir a pasear con la parienta como toda pareja normal (dicen ellas) pues con unos retales de bocas viejas.un trozo de pletina y cuatro electrodos de 2.5 nos hemos fabricado esta llave para quitar tanto la rueda delantera como la trasera, a ver que os parece:

Imagen

Imagen

Yo creo que es cómoda de llevar en cualquier sitio, se puede adornar con pintura, hacerla de inox, etc. pero basicamente es eso una boca de 10mm para los tornillos de las punteras,una allen de 8mm. para el tapòn del eje y una 27mm. para la rueda trasera.
Lo que nos queda es darle su tercer uso que será llave de bujías haciéndo un exágono de 21.5mm. en el fondo del vaso de 27mm, pero como ha de hacerse a base de taladro y lima lo dejo para otro día.
By VicMakei
#424924
Joder, me parece cojonuda.

¿A cuanto las vendes?.
By titogpumar
#424926
Yo no hago negocio con esto, es para que la gente lo vea y las copie, ademàs si tengo que comprar un vaso de 27 que da para hacer 2 llaves, otro de 10 para otras 2 y una allen de 8 que según el largo puede dar para cuatro o cinco llaves tampoco saldrìa barato. Y si en fábrica se animan a sustituir la triangular que resulta aparatosa y peligrosa de llevar encima pues les cedo el copy-righ. Esta concretamente es para un compañero de salidas ya que yo llevo toda la tornillería en titanio y las medidas no coinciden.
By Maillo
#424931
jejeje me parece estupenda idea, yo perosonalmente llevo un maneral y los vasos pertinentes pero esto la verdad es que ocupan menos y lo tienes todo en una misma llave, buena idea amigo!!!!