¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By VicMakei
#424846
Entiendo que no tienes ningún problema para el montaje, ya que es muy sencillo.

Mucha trialera dificil has de hacer para necesitar eso.

Saludos.
By Álvaro Cyrino
#424851
Vic,
En su opinión, es mejor conectar el positivo no cuentakilometro?
Saludos
Alvaro
By VicMakei
#424855
¿Cuentakilómetro?.

Hay dos formas de montarlo, con el termocontacto que habra cuando sea necesario, o con un interruptor que manualmente pondrás en marcha cuando lo creas necesario.

Normalmente el interruptor se monta en las 4T, y el montaje con el termocontacto mandando se hace en las de trial y en las 2T en general.
Pero insisto, menudo calor debe pegar ahí y menudas trialeras para montar eso en una 2T, piensa que las de trial lo montan porque mucho tiempo están casi paradas en marcha.

¿Podrías poner alguna foto de alguna lugareña o vecina de buen ver?, digo yo, de paso, así nos regalas la vista.
By Álvaro Cyrino
#424857
Colocar las fotos de senderos, caminos de pietras?
Disculpas no entiendo?
Saludos
By VicMakei
#424858
Perdona Álvaro, debería usar palabras más fáciles de entender.

No me refiero a senderos ni a piedras.

Me refiero a MUJERES.

Mujeres de ahí.

Saludos.
By VicMakei
#424860
Ok, de acuerdo.

Pero, ¿puedes poner unas fotos?.

Ya que has puesto las del electroventilador, pues añade estas de paso.


Gracias.
By Álvaro Cyrino
#424861
Pongo fotos de la etapa de montaje paso a paso.
Todavía tengo un kit ktm 2t.
Tengo que pensar, kit ktm o gasgas, usando em ambos o modulo do electroventilador leonelli.
Saludos
By titogpumar
#424870
Que salga en el Foro un compañero usuario de GasGAs en Brasil y que lo único que se nos ocurre es pedirle fotos de garotas es una broma de mal gusto, para eso ya hay otros Foros. Yo le pido disculpas y le animo a que siga participando y aportando cosas, Benvido Companheiro.
By VicMakei
#424874
Bueno, tampoco es para tanto. Solo quería ver un poco más de realidad más allá de las GasGas.

No quería trivializar el foro, ya se que hay otros sitios donde cabe todo y les da igual lo que les eches.

Pero yo solo pedía una foto de la moto con una parroquiana, nada más, se suele ver en muchas fotos de motos alguna moza arrimada a la máquina.

Tito, eres un crack.
By GuennadyMOISEEV
#424875
A mi también me gustan las motos, pero si sale una chica de buen ver al lado no me importa, vamos, que no me taparé los ojos.

Lo justo sería que pusiese primero una foto de esas él, que lo pidió.

A ver como se las arregla.

Saludos brasileiro, tu si que debes estar bien ahí.
By titogpumar
#424879
Yo tambien os aseguro que no tengo ojos más que para la mía y si no fuese cierto que cieguen todos los que estàis mirando.
By Álvaro Cyrino
#424884
Enviar fotos de la moto con el electroventilador. Sem chicas.
De lo contrario mi mujer me va a matar. :cry:
Saludos
By VicMakei
#424887
GuennadyMOISEEV escribió: Lo justo sería que pusiese primero una foto de esas él, que lo pidió, a ver como se las arregla.


Esta, es una vecina de aqui al lado, del pueblo.

Mira que facil.

No es tan complicado.

Ahí vamos:

Imagen
By nakasones
#424895
¡Ondia VicMakei.....! si así son tus vecinas , cargo el remolque y me voy para allá a liarme con unas tialeras... :lol: