¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By xabidh
#424838
Buenas, creo que el silentblock inferior dura muy poco y vale unos 12€ no es mucho pero jode y me gusta llevar las cosas en condiciones, sin vibraciones y con su buen mantenimiento.
Me extraña no a ver visto por aquí a alguien que se haya currado algún silentblock casero que aguante un poco mas que el original y/o que sea más barato.

Alguien ha hecho alguna ñapa para esto?


Saludos!!
By VicMakei
#424840
¿De que modelo de silentblock hablas?.

Por el mismo precio lo podrías haber dicho.
By xabidh
#424844
Para una ec250 2010
By .moved
#424845
Yo tampoco te entiendo, VicMakei no te pregunta por el modelo de moto sino por el de silentblock.

A cúal te refieres?, al que va en el escape debajo de la panza que sujeta al chasis en su parte inferior ( es el primero si contamos desde la boca del escape ), o al siguiente que engancha al chasis en su cara interna ( ese sí que da más por saco, de todas formas hay información en el foro al respecto ).

Entiendo que te refieres al primero. Yo no he tenido problemas con ese, aún así a mi me parece que es muy parecido al de KTM el sistema.
By VicMakei
#424848
Es de suponer (porque no lo dices ni a la de tres) que es el silentblock de abajo, que en tu moto ya había cambiado, a partir de 2008 cambió ese anclaje y por lo tanto la medida y modelo de silentblock, por eso preguntamos el modelo, o mejor dicho el año, que por el mismo precio lo podría decir la gente en el primer mensaje, y nos ahorraríamos perder el tiempo volviendo a preguntar el año de la moto.

Es el mismo que llevan las KTM's, pero muchos se estropean en seguida porque al instalarlo hay que tener la precaución de sujetar la parte contraria con una llave allen, ya que al ser flotante si gira se desgarra la goma y ya te lo has cargado, a parte de que hay que verificar que no queda muy forzado y llevar la oreja del escape o la del chasis a su sitio para que no trabaje tan forzado el silentblock.

Saludos.
By xabidh
#424850
estáis un poco mal de la vista pq he puesto que era el silentblock inferior del escape :P
#424852
Sabes xabidh, me está bien por contestarte. Quien rayos me manda meterme en lo que no me llaman, otra vez descuida que como no veo no contestaré.

Además no se referencia por superior o inferior, sino por anterior o posterior conforme a la línea de escape, partiendo desde su encaje con el cilindro.

Pero vamos que lo que más me jode es haberte contestado y perder el tiempo.

Un saludo.
By xabidh
#424853
Tio haztelo mirar no te lo tomes a mal...que estamos de buen rollo!
He pensado que quedaba claro indicando que era el de el escape inferior y que valia 12€, creo que pero esa descripción no hay ningun otro que este por abajo y valga eso.
By VicMakei
#424854
Ostia, cagon chichi puti, que es verdad, había puesto inferior.

¿Ta quedao claro el porqué te duraba tan poco?.
By xabidh
#424856
Estaré atento a la hora de apretar.
Gracias