¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By juanbode
#415429
Si, pero delante lleva horquilla showa de CRF o similar jejejej
By squall24
#415435
Je je parece que no esta mal pero tiene pinta de valer 2 o 3 mil eulalios (sistema + tijas+barrar+) puff mu lejos de mi alcance jeje
Un Saludo
By .moved
#415440
En la pagina del fabricante se puede ver el sistema en profundidad, incluso precios, creo que rondaba los 4000 dolares, el fabricante es christini.

Saludos
By .moved
#415442
Esto salio hace tiempo en alguna revista. Tambien hay otro sistema parecido pero hidraulico,con una bomba arrastrada por el piñon de ataque, latiguillos asta la rueda delantera y un buje especial.

Viendo el video... porbe bufanda de escape, se come todas las pierdas que lanza la rueda delantera. :?
By Álvaro Cyrino
#424800
Sueño Consumo.

Las rocas, hasta colinas ..................
By titogpumar
#424806
Este sistema està bien como experimento pero ya fracasò Yamaha con uno mucho màs evolucionado y desarrollado por öhlins hidraulico con la Dual Track.
Lo de Gas GAs con chàsis de aluminio tambien es una extrapolaciòn, al parecer el motor de Gasgas se adapta muy bien y es màs asequible que el 2t. de CR 500 en el chàsis de Honda, ya he visto alguna en Portugal pero no es màs que eso un motor de Gasgas 300 en una Honda.
Avatar de Usuario
By elmese
#424910
titogpumar escribió:Este sistema està bien como experimento pero ya fracasò Yamaha con uno mucho màs evolucionado y desarrollado por öhlins hidraulico con la Dual Track.
Lo de Gas GAs con chàsis de aluminio tambien es una extrapolaciòn, al parecer el motor de Gasgas se adapta muy bien y es màs asequible que el 2t. de CR 500 en el chàsis de Honda, ya he visto alguna en Portugal pero no es màs que eso un motor de Gasgas 300 en una Honda.


Totalmente de acuerdo con lo de yamaha.
Lo de AWD se presento para la Ezberg hace ya unos años.
Se montaba en Katys.
en cuanto a la CR con motor GG...
bfff... Recuerdo una preparcion de un frances de una cr con motor ec 300 queeee... La bomba, vaya. Quien la pillase.
;-j
By titogpumar
#424921
La verdad es que se lo han debido de currar bastante y es significativo que lo hayan montado en una moto "barata" como Gasgas.
A mi, puesto a discurrir se me ocurre un sistema como el de las bicis eléctricas con el motorcillo en el buje y por supuesto desconectable para que sólo actúe cuando nos hace falta, bateria de esas de gel y una fuerte desmultiplicación.
Y ya puestos a pedir que tenga inversión y sirva de marcha atrás para sacarla cuando nos caemos en un agujero.
Podrían vender la rueda ya montada con una pequeña instalación en forma de Kit. Que os parece ?????