- Jue Sep 12, 2013 21:11
#424735
Hola. Yo nunca he sido de GG de hecho más bien las aborrecía, después de 11 KTM seguidas vino la crisis y me arruiné. De manera que vendi mi preciosa KTM 300 2009 con todo lo que os imagineis de extras.
El caso es que tuve una GG 125 con motor TM por el 93 o así. Me salío fatal y me hice fanático de KTM, marca que todavía me gusta mucho.
Bueno al lío, me apañé una GG 250 con Ohlins de un amigo, del 2007 pero no me hice a ella, total que la vendimos y seguí sin moto.
Un buen día uno de mis mejores amigos, Mario C. me propuso quedarme con su GG 2008 , 250. Lo pensé, y de nuevo probé suerte.
Pero esta vez las cosas son diferentes, asi que he decidido hacerle unas cuantas cosas y mejorarla un poco.
Esto es lo que le he hecho :
PIEZAS CAMBIADAS A LA GAS GAS
RODAMIENTOS TRASEROS
RODAMIENTOS DELANTEROS
RODAMIENTOS VÁLVULA DE ESCAPE
RODAMIENTOS DE DIRECCIÓN
TORICAS ESCAPE
JUNTA TAPA EMBRAGUE
ACEITE MOTOR
HORQUILLA ENTERA POR UNA SHOWA 49 MM ( ME GUSTAN LAS HORQUILLAS GORDAS )
MECANIZADO TIJAS
CUBIERTA DELANTERA Y TRASERA
PLÁSTICOS ENTEROS 2011
FARO
PUÑOS RENTHAL
MANILLAR ACERBIS SIN BARRA
SISTEMA KTM PHBS
PALANCA DE CAMBIO MAS LARGA EN ROJO
ESTRIBERAS CON PINCHOS QUE PINCHEN BIEN
PASTILLAS DELANTERAS EBC
CILINDRO 2013 PASADA A 300 C.C
CULATA 2013
JUNTAS
JUNTA ESCAPE
PLÁSTICO ADAPTACIÓN CAJA FILTRO
PATÍN BASCULANTE Rojo
BUJÍA
LÍQUIDO REFRIGERANTE
RETENES HORQUILLA SHOWA
ACEITE HORQUILLA SHOWA
SILENCIADOR TRASERO ACERBIS CARBONO ADAPTADO
PISTON S3 Y SEGMENTOS
PARAMANOS DELANTEROS
TORNILLERÍA VARIA
CÁMARA DELANTERA CON STOP PINCHAZOS
SEPARADOR LÁMINAS
TAPA SOBREDIMENSIONADA VÁLVULA DE ESCAPE TCP
PROTECCIONES HORQUILLA DELANTERAS
EJE DELANTERO
DISCO DE FRENO DELANTERO FLOREADO
La mecánica corre de mi cuenta entera. Las piezas voy buscando en el mercado de segundamano, lo nuevo pues vendo lo viejo y equilibro un poco el tema.
El hecho es que la moto es un auténtico disparo. Le he hecho un montón de cosas que os he leido, y otras de cosecha propia.
Aún no la he acabado puesto que tengo que carburarla y dejarla fina como un cuchillo, y tratar de solucionar el tren trasero, creo que buscaré un amortiguador kayaba a ver si le puedo apañar.
Bueno todo eso , y que me he metido al gimnasio. Tengo el nervio otra vez metido hasta los huesos. Me rechinan los dientes y se me hincha la vena del cuello cada vez que veo mi moto. Esta moto me ha devuelto las ganas de montar y la agresividad que me faltaba.
´
Aún la quedan cosas por hacer pero de momento ya es una moto impresionante.
Seguiré contando.
Al final un
El caso es que tuve una GG 125 con motor TM por el 93 o así. Me salío fatal y me hice fanático de KTM, marca que todavía me gusta mucho.
Bueno al lío, me apañé una GG 250 con Ohlins de un amigo, del 2007 pero no me hice a ella, total que la vendimos y seguí sin moto.
Un buen día uno de mis mejores amigos, Mario C. me propuso quedarme con su GG 2008 , 250. Lo pensé, y de nuevo probé suerte.
Pero esta vez las cosas son diferentes, asi que he decidido hacerle unas cuantas cosas y mejorarla un poco.
Esto es lo que le he hecho :
PIEZAS CAMBIADAS A LA GAS GAS
RODAMIENTOS TRASEROS
RODAMIENTOS DELANTEROS
RODAMIENTOS VÁLVULA DE ESCAPE
RODAMIENTOS DE DIRECCIÓN
TORICAS ESCAPE
JUNTA TAPA EMBRAGUE
ACEITE MOTOR
HORQUILLA ENTERA POR UNA SHOWA 49 MM ( ME GUSTAN LAS HORQUILLAS GORDAS )
MECANIZADO TIJAS
CUBIERTA DELANTERA Y TRASERA
PLÁSTICOS ENTEROS 2011
FARO
PUÑOS RENTHAL
MANILLAR ACERBIS SIN BARRA
SISTEMA KTM PHBS
PALANCA DE CAMBIO MAS LARGA EN ROJO
ESTRIBERAS CON PINCHOS QUE PINCHEN BIEN
PASTILLAS DELANTERAS EBC
CILINDRO 2013 PASADA A 300 C.C
CULATA 2013
JUNTAS
JUNTA ESCAPE
PLÁSTICO ADAPTACIÓN CAJA FILTRO
PATÍN BASCULANTE Rojo
BUJÍA
LÍQUIDO REFRIGERANTE
RETENES HORQUILLA SHOWA
ACEITE HORQUILLA SHOWA
SILENCIADOR TRASERO ACERBIS CARBONO ADAPTADO
PISTON S3 Y SEGMENTOS
PARAMANOS DELANTEROS
TORNILLERÍA VARIA
CÁMARA DELANTERA CON STOP PINCHAZOS
SEPARADOR LÁMINAS
TAPA SOBREDIMENSIONADA VÁLVULA DE ESCAPE TCP
PROTECCIONES HORQUILLA DELANTERAS
EJE DELANTERO
DISCO DE FRENO DELANTERO FLOREADO
La mecánica corre de mi cuenta entera. Las piezas voy buscando en el mercado de segundamano, lo nuevo pues vendo lo viejo y equilibro un poco el tema.
El hecho es que la moto es un auténtico disparo. Le he hecho un montón de cosas que os he leido, y otras de cosecha propia.
Aún no la he acabado puesto que tengo que carburarla y dejarla fina como un cuchillo, y tratar de solucionar el tren trasero, creo que buscaré un amortiguador kayaba a ver si le puedo apañar.
Bueno todo eso , y que me he metido al gimnasio. Tengo el nervio otra vez metido hasta los huesos. Me rechinan los dientes y se me hincha la vena del cuello cada vez que veo mi moto. Esta moto me ha devuelto las ganas de montar y la agresividad que me faltaba.
´
Aún la quedan cosas por hacer pero de momento ya es una moto impresionante.
Seguiré contando.
Al final un