¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#424701
Estimados:
Junto con saludarles, les escribo para que me entreguen información respecto a la compatibilidad de piezas y partes de la marca gas gas, con otras marcas, específicamente para el modelo EC250 2002.
Espero su ayuda
De antemano muchas gracias
By QUIMICO
#424705
Muchas gracias por la info. Ha sido de mucha ayuda
Me gustaría saber puntualmente si el tensor de cadena y los plásticos son equivalente al de otra marca.
Saludos
By GuennadyMOISEEV
#424706
Faltaría más, no te preocupes que me pondré en ello en cuanto cene y aunque pierda toda la noche y deje a mi mujer esperándome en la cama no descansaré hasta no encontrar la respuesta a tu duda.



De momento el gurú TitoGpumar dice:


Los gliceurs, agujas de campana, de cierre etc, es decir lo de carburador lo puedes pedir en KTM que ademàs son màs econòmicos en estos casos.

Las juntas de goma tòricas de la tobera de escape tambien sirven las de KTM así como el silenblock inferior del escape.

Comparte bujes con las Husqvarnas por lo que, la corona trasera es la misma y teòricamente los discos de freno (si son del mismo diàmetro).

Las pastillas de freno y las pinzas, (que no asì con las bombas) las tienes iguales en las yamahas YZ/WR.

Filtro de aire, hasta 2009 inclusive te vale el de las Honda CR y creo que también se puede adaptar su pistòn teniendo en cuenta las tolerancias.

Del resto los rodamientos son estandard y lo que te haga falta para esa moto, excepto los encendidos que hay que acoplar uno puenteado de años posteriores o sustituir tambien el CDI, aquì suele haber de todo o de casi todo nuevo o en mercados de ocasiòn que ya se empiezan a despiezar por que enteras no se venden.
By QUIMICO
#424807
Muchas gracias por su colaboración
Saludos desde Chile