Pues yo creo que 500 euros de diferencia, es un precio razonable.
Yo acabo de montar el kit 2013, y con lo que hay que montar incluido el separador, y juego de juntas , me han cobrado 436 € . Si a eso le sumas la mano de obra que te cobre un mecánico por montar todo, y los chiclés, agujas y alguna cosa que se me está olvidando, no me parece disparatado. Además no es lo mismo montar de serie una 300 que luego meterle un kit a una 250. A no ser que nada más comprarla le montases del kit de la 300.
Tu mismo lo dices, comprándote la 250 y el kit 300 aparte, por el mismo precio tienes una moto con dos motores y si te compras la 300 directamente pues tienes una 300 y punto. Y eso, para mi, no es razonable, al comprar una 300 estas pagando dos motores y solo te dan uno, hay algo que no encaja ahí.
En KTM, pregunta si quieres lo que cuesta pasar una 250 a 300, que no existe el kit como en GG. Verás que estacazo te atizan.
En KTM si que existe el kit 300, es bastante más caro que el de GasGas (también más completo) pero la diferencia entre el precio de una 250 y una 300 también lo es, con lo que estamos en la misma situación.
En todo caso una 250 no es igual que una 300, y su precio tampoco tiene por qué ser el mismo.
En esto te doy la razón, pero no es lógica una diferencia de precio tan abultada como la que aquí hemos expuesto. En otras marcas (Beta, TM) no es tanta, ¿por qué en GasGas y en KTM si?
Un saludo