Hola.
Os posteo mas o menos lo mismo que he posteado en otro foro hermano. Que no se diga.

En fin... "Sensaciones agridulces"
Como sabeis soy un fiel defensor de estas buenas y nobles motos.
Pero ultimamente -para que nos vamos a engañar- se ven pocas.
Sin embargo, siempre he dicho que por 2mil y poco tienes una 300 2006/2007 de segunda zarpa.
Si esta en buen estado tienes moto para rato (es la que yo llevo) y no te la acabas, para hacer enduro de fin de semana y alguna que otra carrerita o endurada ocasional.
Ahora bien de 2008 en adelante y hasta 2011... hubieron muchos problemas.
2012 y 2013 ya sabemos lo que hay y lo que pasó.
Pero tambien se ven pocas.
Parece que han vuelto por el buen camino y que lo estan intentando.
Pero les hace falta mas.
Esta claro que la version "normal" reaparece como la "buena moto" de siempre.
Una verdadera "madre", indulgente, e ideal para empezar... y para seguir, incluso, solo mimandola un poco.
Economica, dura como pocas y de reacciones muy nobles.
Las versiones Racing, por las que suspiramos todos, se van de precio.
Y tienen que competir con KTM, Beta y Sherco.
No se si las habeis visto pero por precios similares... dan mucho mas.
Lo cual no quita para seguir afirmando que las Enducross son unas motos excelentes. Han hecho historia.
No os equivoqueis... no voy a cambiar de moto.
Estoy casi convencido que mi EC300 "Full Jolines" se jubilara conmigo.
Y tengo moto para muuuuuucho rato.
Ni me la acabaré ni la romperé, mas allá de la "trialera de los 100euros"
Ya sabeis... esos dias que sales y vuelves sin una maneta, una tapa de embrague y un pedal de freno. 100 pavos y dos horas de currelo.
Para lo que monto y lo que hago, haciendole lo que se le tiene que hacer y en su momento... mas que de sobra.
Y me encanta esta amoto. Su motor y la nobleza de sus reacciones.
Un dia despeus de dos mese sin montar pierdes la concentracion... y no pasa nada. Ella te lleva por el buen camino.

Ahora bien.
A nadie le disgusta estrenar amoto.
Y... que quereis que os diga...
La competencia es feroz.
Hay productos muy competitivos, que por precios similares ofrecen mucho mas.
KTM, beta y Sherco son motos reales muy modernas y que estan ahi ya.
Con argumentos de peso acerca de sus bondades mecanicas, dinamicas y economicas.
No se van tanto con la version "R" de GG.
Y es entonces... Cuando veo lo que hay por ahí, me digo...
Mmmm...
¿Si tuviese 8000 lereles gastaores...?
¿Que me compraría...?
¿Seguiria con Gasgas...?
En fin... es lo que hay.