¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By VicMakei
#424332
¿De que hablas?, la caja de resonancia es la misma, siempre lo ha sido, otra cosa es que cambien la tapa.

Y lo del soporte del tirante está más que hablado.

Por cierto, te podrías haber presentao, como mínimo, digo yo.


De todas formas bienvenido seas aqui.

Salud y Gas Gas !!!
Avatar de Usuario
By .moved
#424335
Hola a todos. Muy bonita la factory. Mejor no saber el precio...

Lo del soporte del tirante de la culata tampoco lo entiendo. Si tienen stock de culatas S3 que las vendan a precio liquidacion y fabriquen una específica para los nuevos modelos. No?

Saludos
By .moved
#424355
Unasinholgurasporfavor escribió:Hola a todos. Muy bonita la factory. Mejor no saber el precio...

Lo del soporte del tirante de la culata tampoco lo entiendo. Si tienen stock de culatas S3 que las vendan a precio liquidacion y fabriquen una específica para los nuevos modelos. No?

Saludos
Hombre pues tampoco es muy dificil de entender, tienes una culata que te vale para todos los modelos, que mas da que en las nuevas este el tirante, tampoco estorba... y en cambio te vale para todos los modelos anteriores.

Te ahorras unos costes importantes de tener dos moldes y la culata hace su función perfectamente en los modelos nuevos
By Álvaro Cyrino
#424356
No entiendo la GasGas.
En 2010, la réplica es completa (S3 trasero, OHLINS SUSPENSION DELANTERA Y TRASERA)
En 2011 le faltaba la culata S3 y suspensión delantera OHLINS.
En el año 2012 carecían de la culata S3.
En 2013 se perdió los OHLINS suspensión delantera, vino con una tapa Rekluse campana de embrague y el embrague Rekluse ......
En mi opinión la mejor réplica hecha por Gas Gas fue el año 2010 (Nambotin).
Avatar de Usuario
By juanbode
#424359
Álvaro Cyrino, has visto las imagenes de la pagina anterior'???

Llevan horquilla MZ de doble cartucho, y ohlins TTX trasero, además de la culata S3 y lo que comentas
By Álvaro Cyrino
#424362
Señor Juan
Con el debido respeto.
La moto replica 2013 es hermosa, no tengo ninguna duda.
Pero yo sostengo la opinión de gasgas replica con más equipo fue 2010.
Suspensión delantera Ohlins falta la réplica de 2013
By .moved
#424363
Álvaro Cyrino escribió:Señor Juan
Con el debido respeto.
La moto replica 2013 es hermosa, no tengo ninguna duda.
Pero yo sostengo la opinión de gasgas replica con más equipo fue 2010.
Suspensión delantera Ohlins falta la réplica de 2013
Los pilotos oficiales prefieren la horquilla marzzochi de doble cartucho que la ohlins, por eso se monta. En cambio atrás si que de lo mejor es el amortiguador ohlins.

De hecho conozco gente que ha cambiado en la Nambotin, la horquilla ohlins por una showa así que es que no iba tan bien para enduro porque era muy dificil dejarla bien.
Avatar de Usuario
By .moved
#424367
Hola a todos.

Ohlins? Marzocchi? Showa? Sea cual sea, debe estar adaptada a tu forma de pilotar y al terreno por el que montas (y por supuesto a tu peso etc...)

Ahora, eso sí, un buen material bien puesto a punto, se nota.

Por cierto, esas Marzocchi las ha probado o las lleva alguien???

Y las 2012/2013, aún no he visto ninguna en vivo y en directo.... menuda crisis tenemos encima.............

Saludos
By .moved
#424370
Unasinholgurasporfavor escribió:Hola a todos.

Ohlins? Marzocchi? Showa? Sea cual sea, debe estar adaptada a tu forma de pilotar y al terreno por el que montas (y por supuesto a tu peso etc...)

Ahora, eso sí, un buen material bien puesto a punto, se nota.

Por cierto, esas Marzocchi las ha probado o las lleva alguien???

Y las 2012/2013, aún no he visto ninguna en vivo y en directo.... menuda crisis tenemos encima.............

Saludos
Mi gasgas racing 2012 lleva las marzocchi de doble cartucho y la verdad es que estoy muy contento, las llevo de serie y salvo que rebotan un pelín lo demás perfecto. Absorbe muy bien en el primer tramo y no hace topes en escalones y saltos de motocross.

A nivel aficionado te sirven tanto para enduro como para circuito de cross con los mismos reglajes.

He tenido motos japonesas con showa y la verdad es que me gusta más la marzocchi, aunque esto va en gustos como todo. Como dice "unasinholgurasporfavor", todas van bien para un aficionado simplemente adaptarlas a tu forma de pilotar.

Lo que no sé es si las replica nuevas llevan la de doble cartucho normales en color rojo o son modelo pata negra de cartucho cerrado
Avatar de Usuario
By elmese
#424666
kouski.
me gustaria saber si has tenido problemas con las estriberas atornilladas.
muchas gracias x tu tiempo.
un abrazo.
By .moved
#424667
Pues tengo que mirar bien en la mía , porque no estoy seguro sí las estriberas están atornilladas o son a partir del 2013

Sí son atornilladas no he tenido ningún problema, una cosa buena del nuevo chasis es que las estriberas quedan más altas y rozas menos en piedras y no se meten en roderas normales

Lo miro cuando vaya donde tengo la moto y te confirmo

Un placer el aclararte las dudas que pueda
By .moved
#424681
Las estriberas van como toda la vida, "ancladas" al chasis con un tornillo allen que atraviesa el chasis...
Avatar de Usuario
By elmese
#424711
Gracias Kouski.
Y ya puestos...

0.- Que sensaciones te transmitía el chasis de la 2012. Era "noble" como los anteriores...?
1.-Le quitaste el refuerzo de metal al subchasis plastico de la 2012...?
2.-Te flexaba...?
3.-Llevabas arranque electrico en la 2012...?

Salu2.
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#424712


Las GasGas 2013 todavía colean en su versión Réplica 300 EC

Los amigos de EnduPro la han probado:



Imagen


Imagen


Imagen



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen





Imagen

Imagen


Imagen





Imagen



Imagen





Imagen





Imagen





Imagen





Imagen




Imagen




Imagen




Imagen





Imagen
By joxe mari
#424718
Estéticamente es bastante bonita y monta elementos de calidad.

Por cierto, por lo que se ve en alguna de las fotos del reportaje, estos de EnduPro son también aficionados al Photoshop. Vaya tela.


Un saludo.
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#424963

Gracias a TitoGpumar que nos presenta este video como: "Samba Gasgas no Brasil" podremos ver en este video como se hace enduro en Brasil, ya que no nos lo ha querido mostrar el forero Álvaro Cyrino.

Al parecer es en Poços de Caldas, al norte de Sao Paulo:



Imagen