Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By mozart
#42114
Seguro que haciendo memoria os acordáis de anécdotas, pardilladas... etecé, de cuando empezásteis en este negocio del barro.

A ver si las contáis y nos reímos un rato.

A bote pronto recuerdo que al principio llevaba siempre el bote entero de 1 litro para mezcla de castrol porque no me fiaba un pelo de que en las gasolineras tuviesen aceite de mezcla.

También creía que en una salida de 5 horas iba a consumir mucha gasofa, porque con lo que corría la moto lo mismo hacía 300 km. en una salida.

También recuerdo que a la tercera o cuarta salida, el grupo con el que iba me dijo que subiese primero por una trialera y que les esperase arriba pra evitar enganchones en el medio. La trialera en cuestión no la subía con una moto de trial ni el Lampkin y yo insistía e insistía mientras los demás descojonaos de risa me dicen a la media hora que eso no se podía subir ni de coña.

Y los del "porsiaca". Que si por si acaso esto o por si acaso lo otro llevaba siempre todo lo necesario y más, pero duplicado. Cargaba una riñonera llena de cosas, una mochila con una llave inglesa del trece, incluso pensé en llevar un martillo por si las moscas.

Saludos
By WR250Z
#42119
jajajjajajajajjaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me descojono mozar ..jajajjaja me partoooo!!

juer pues que inicio mas traumatico tubiste no?? juer..jejje q cabrones eran esos compañeros...juer...

pues yo la verdad es que no tengo mucho que contar de mis inicios, mas que nada pq empecé solo con mi 50 pq en mi pueblo eso d las motos como q ... no esta muy de moda... i x otra parte tpco tengo mucho q contar pq se puede decir que con mi 3a moto (como dios manda) considero que aún estoy en los "inicios" de una larga vida endurera

saludos
Avatar de Usuario
By Lopez
#42204
Un mensaje de estos es lo que yo esperaba para soltar mis batallitas.

Hoy toca como perdí mi primera moto, una Minicross de 50. Salimos por el pardo un grupillo de 4 motos, todos con 50 (Minicross, CR, Condor..). Yo iba delante abriendo pista. Llovía una pasada, pero con esa edad, ni te resfrías.
Estábamos haciendo campo a través cuando de repente, la rueda de delante se mete en una rodera, que se hace grande, se hace grande... y cuando me quiero dar cuenta, la moto desaparece de debajo de mi culo y noto que caigo. Como acto reflejo pongo los brazos como si imitara el tener alitas (las manos en las axilas) y me quedo colgando... estaba en una grieta abierta por las lluvias, de unos 4 o 5 metros de profundidad. La moto había caído al fondo y yo me quedé colgando de las axilas.
A mi me sacaron, pero la moto se veía al fondo de la grieta de milagro. Intentamos con cuerdas con ganchos, pero la cabrita enderezaba el manillar y se encajaba. Cada vez llovía más, las paredes de la grieta se derrumbaban, no había cojones de bajar al fondo de la grieta porque los derrumbes de tierra de las paredes cada vez era peores.
Tras casi tres horas allí... tuvimos que desistir. No podíamos llamar a bomberos poruqe estábamos en el Pardo, una zona más prohibida que atravesar Doñana en moto de agua. Todavía recuerdo como lloraba cuando iba de paquete de vuelta a casa.
Al día siguiente, a las 7 de la mañana, volví con mi padre y refuerzos. No quedaba ni rastro de la grieta. Con las lluvias todas las peredes se habían caído enterrándola. Volví a diario durante meses, por si asomaba algo o recordaba exactamente donde estaba... pero no hubo suerte.
Allí, en El Pardo, está enterrado mi primer grillo. Ahora, hasta me parece bonito...
Avatar de Usuario
By kijoseki
#42221
a-c-o-j-o-n-a-n-t-e
Escrito como Dios manda sería una película de terror de lo más terrorifico :?
Avatar de Usuario
By Lopez
#42224
Bueno... estoy inspirado... ahí va una de novatos, pero de moto de carretera.

Una piba se compró una GSXR750 como primera moto ( :shock: :shock: ), y la estrenaba para bajar a Jerez. Como estaba en rodaje y a nosotros nos gustaba darle cera, salió unas horas antes para que la cogiéramos a mitad de camino.

La mujer no llegó ni a rodar una hora... cuando le dieron la moto le dijeron "no la pases de 6000 vueltas al menos los primeros 500 km". Y asi lo hizo, lo que no le explicaron es que no podía pasar de 6000 vueltas... en sexta. Por lo que estuvo una hora rodando en primera a 6000 vueltas.

Lo acojonante fue que no hizo casi nada al motor, solo quemó la junta de culata...

Otro día apareció por el motoclub uno con una FZR 600, era mensajero y era su primera moto grande. Quería que le enseñáramos todo, no sabía ni cambiar. Decidimos hacernos una cruz verde con él, en plan tranqui, para irle iniciando. LLegamos a la carretera del Escorial, justo cuando se pasa el puente y empiezan las curvas... el tío nos pasa como a 240 "¿pero donde va este?", haciéndonos gestos de "venga, venga... a correr". Pasa el puente, sigue a 240, llega la curva, sigue sin cortar, sigue sin cortar (por el sonido de la moto se veía que no cortó lo más mínimo). Llegó a la curva... y tiró recto... ahí se quedó. Nunca sabremos que le pasó... si le dió pánico y se bloqueó, si no vió la curva, otro dice que creyó verle mirando por el retrovisor a ver si le seguíamos....
Avatar de Usuario
By gasofa
#42226
Joder López, eres una caja de sorpresas.

Lo de tu grillo :shock: :shock:

Lo de la piba :profiden: :risa: :bua:

Lo del mesajero :( :(
By manu
#42228
López, me has dejado boquiabierto.

Igual dentro de 3.000 años la encuentran y la ponen en algún museo arqueológico.

Vaya disgustazo que te tuviste que llevar.

Saludos.
Avatar de Usuario
By mozart
#42238
Si ya sabía que en este mensaje el Sr. López se iba a explayar a gusto.

Lo de la minicross es acojonante.

Dentro de tropecientos mil años cuando los extraterrestres encuentren la moto en unas excavaciones pasará como pieza clave a un museo arqueológico.

Si llevases debajo del sillín los papeles de la moto pondrían un letrero con algo así como " Pieza de hierro de aplicación desconocida perteneciente a un humano llamado López. Comienzos del siglo XXI, Era Informática"

Saludos
By mmsim
#42239
Es que flipo con tus historias, que fuerte, enterraste tu moto, madre mia que fuerte, por qué de vez en cuando no vas y le llevas flores............................................jua juas jua jua, jajajajajajaj,jejejeje

perdona que me ria, entiendo que para tí fuera un trauma,
pero es para descojonarse........................................

lo siento tio, pero tiene que ser muy fuerte ir a todo gas, meterte en una
rodada y ver como te hundes tu y tu moto jaaaaaaaaaajahjajajajaajajaj, que fuerte. Lo siento tio, es que me imagino la situación y me descojono, perdoname...............................

Si algún dia quieres desenterrarla llamame, cuenta conmingo, eso debe
quedar escrito en la historia de la humanidad.

SALU2
Avatar de Usuario
By Lopez
#42247
La sesanción fue la leche, de repente la moto tirando hacia abajo, pero "mu raro", como si alguien te agarrara de las ruedas y tirara. Ahora sé que es porque yo era un tirillas que debía pesar 30 kilillos y la moto 60, por lo que yo seguía hacia delante por la inercia pero la moto caía.

Y menos mal que puse los brazos en posición alerón...
Avatar de Usuario
By ENDURATOR
#42343
Ruego encarecidamente a JBO, hermano de nuestro TBO, que se apiade de todos nosotros y por favor por favor, aproveche este mensaje para contarnos "de su puño y letra" la maravillosa experiencia de él y TBO haciendo experimentos termonucleares con su cota del 77 en el portal de su casa.

Si no lo cuenta en unos días, intentaré rescatar el mensaje original que puso aquí hace un par de años.

Os adelanto ( para los que no lo conozcais ) que es LO MEJOR SIN DUDA ALGUNA que he leído en este foro en toda su existencia.
El mensaje se titulaba "EL PUTO AMO" ( ahí es ná )

Saludos... ENDURATOR
Avatar de Usuario
By Louganis
#42372
Joe pues yo de estas tengo, tela, la primera vez que sali a montar hicimos una salida en la que se cruzaba el rio Alberche, y nadie se atrevia a cruzarlo asi que ni corto ni perezoso me tire en plancha, a mi me sacaron como pudieron empapado en pleno invierno y casi helando, y conjuntamente todos los demas que me sacaron tambien empapados, y la moto mi pobre puch pues se la llevo el rio como 4 o 5 km rio abajo, la pude salvar porque una especie de presilla la habia frenado.
El caso es que la imagen en pelotas de todos haciendo una fogata para secar la ropa no se me va de la cabeza, con el tiempo arregle la Cobra aunque jamas volvio a ser la de entonces, y un mal dia bajando a la novia a la estacion del Escorial se paro, me dio el YUYU y entre que la puñetera moto no hacia otra cosa que dejarme tirado y la novia que me tenia frito abri el macarron de la gasolina y la prendi fuego, ya digo un YUYU muy fuerte y ahora como se valoran me tiro de los pelos.
Bueno y la primera carrera, que me decis eso es muy fuerte, la primera mia fue en el 86 en aquellas Resistencias por parejas que se hacian en el Escorial al lado de la plaza de toros, recuerdo que ya en la salida ibas directo a un salto, y lo tome tan empitonado que la moto me dio la vuelta en el aire, por tirar de manillar, que años y te levantamas como si na, me pasa ahora y me parto.
Y la primera de un Nacional, fue tambien en el Escorial, y peque de conocer bien el terreno, y en una bajada con un salto cerca del SILENCIO clave la moto en un pino a la altura de la caja del filtro como a unos 3 metros de altura, vamos que al terminar la carrera me tuve que ir con un motosierro para cortar la rama y recuperar la moto.
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#42373
Osti Lopez menuda historia!!! :D
By LuisDias
#42374
Yo me mejor anecdota a sido quando compre mi KTM 125 y despues de hacer el rodaje de la moto finalmente ya podria ir con el resto del grupo con que voy por hoy en dia. Pero habia notado que con el deposito lleno salia alguna gasofa por el cierre del deposito de arriba, por cierto que ese cierre de ktm nos es gran cosa comparando con la japonesas.
Asi que lo que decidi hacer fue poner un trozo de plastico de los sacos de compra en la rosca, para que no saliesse ni gota....claro con eso el aire no podria entrar luego la gasofa no llegava al carburador y la moto se iba a bajo, solo funcionaba con el aire abierto....La moto la ponia a tranajar, marchava un poco pero al final siempre se iba a bajo, no marchava!!! Llame al tio de la tienda k me habia vendido la moto y le dijo - Una moto nueva, con 600 km y esto???? pero que me has vendido!!!!- el tio me dijo que esa misma tarde pasaria en mi casa para averiguar lo que pasaba!!

Bueno me fui a casa con 10 km hechos y muy muy mal, cabreado del todo!!!

Nada que al llegar a casa le dije a me hermano que habria pasado y el se parte de risa, me dije lo que habria hecho de mal, le quito el trozo de plastico y ya esta.... marchando hasta el dia de hoy!!! Por cierto que el tio de la tienda que me vendio la moto tanbien se rio muchissimo y todos los demas compañeros mios....enfim...son cosas que pasan quando tienes 15 años creo yo.... :oops:
Saludos!!! :D
Avatar de Usuario
By elmese
#42419
Ná...
Que ando aqui con una copica de pacharán y esto de la Internés y me encuentro al fenómeno del López haciendo de las suyassss...
Si es queeeeeee...
Es un fenómenoooooooooo...!
Os imaginais un Atapuerca II dentro de unos añitos...?
Entre esto y lo de la poza, amigo Lopez, te estas ganando el Dummy de Oro.
Lo siento por Yolucas, pero...
Esto vamos a tener que someterlo a votación de todos los aforados, pues, amigos... el López, lleva camino de convertirse en un mito viviente... :lol:

Saludetes.
By GRIPAO
#42423
Joer que fuerte lo de la minicross Lopez :roll: menuda cara (para verla),ver como entierran "mi tesorooooo" a esa tierna infancia :cry: .Yo tb tengo una jaimitada buena q contar.Con 16 añitos mi padre me compro una "famosa " Rieju de 80 MR80.Pues despues de una salidita, era de noche ya y me empeñe en ver la cantidad de gasofa, que me kedaba en el deposito.Yo todo cabezota ,debajo de una farola, dando meneos a la moto para ver salpicar el liquido.Hasta aqui bien ,pero no lograba ver donde andaba el nivel ... :idea: se me ilumina el celebro :idea: mechero en bolsillo izquierdo :idea: insuficiente iluminacion alunbrado publico :idea: imaginad :shock: pos eso que me aparecio una llama del deposito y yo todo histerico pidiendo agua.Si me bloquee, no supe lo que hacer.Menos mal que un amigo avispado me dijo enseguida que cerrara en deposito con el tapon.La llama se ahogo y como quedaba muy poca gasolina no paso nada mas simplemente el susto.Eso creo que fue una premonicion :lol: pues a los dos dias tuve con esta moto mi peor lesion de mi vida.Pero de eso ya hace muchisimos años y ya esta todo superado :wink:
Avatar de Usuario
By Lopez
#42434
Y este es el balance de mi primera carrera de velocidad:

El viernes, primer entreno, salgo a pista y noto como rozo demasiado con la bota. Me creo que estoy tumbando como nunca y que voy como un tiro, pero los tiempos no salen. Con los nervios, me había puesto las botas al revés y llevaba los pies como "abiertos". :oops:

Se pone a llover y la segunda manga se retrasa media hora, anuncian por megafonía "La lluvia ha mojado las trazadas, se retrasa la manga media hora para cambiar a neumáticos de mojado". Mi mecánico (tenía mi misma experiencia... ¡ninguna!), me manda tan contento para que le pida al director de carrera los "neumáticos de lluvia esos que anuncian por megafonía". Os podéis imaginar las risas del director. Claro, que él tampoco tenía de que reirse...¡¡¡si íbamos todos con neúmaticos de calle, qué coño de ruedas de lluvia íbamos a montar!

Me pego una buena piña en la "S" de Lemans. Levanto la moto con ayuda de los comisarios, arranco y voy a tirar otra vez para pista. Los comisarios se plantan delante gritando como berracos. Yo todo mosqueado "¡Qué coño pasa, puedo continuar, joder, tengo que salir a pista, no puedo perder tiempo!" y una sarta de insultos y gritos. Cuando me calmo un poco, un comisario me dice "¡Coño, pero si no decimos que no salgas, pero es que vas en sentido contrario!". :oops: Finalmente no salí... me notaba un poco "desorientado" por la piña.

Y la última (de esa carrera): me regalan unos Hutchinson traidos de francia, del campeonato de 50cc, que según el que me los trae "allí los usan todos porque son la caña de lo que agarran". Los montamos, caliento, doy cera y... efectivamente, ¡cómo agarraban!. Parecían chicle. Llega la recta, gas a fondo, empiezan a saltarme como chinitas a la cara. Joder, alguien ha debido romper algo y ha dejado la pista hechita un asco. La moto empieza a pegar meneos, corto gas, me pasa alguien haciendo señas a las ruedas. En cuanto puedo tiro para boxes. Los neumáticos mordidos, les faltaban trozos por todos lados. Efectivamente, eran la leche lo que agarraban... lástima que fueran del campeonato de scooters de Francia y la velocidad máxima a la que rodaban era 120 km/h. ¡¡¡Por encima de 140 se desintegraban!!!!
Avatar de Usuario
By necius
#42436
Lopez has pensao alguna vez escribir un libro o hacer una pelicula?
seguramente triunfaria.
Saludos

Yamaha 250 WR 01
Avatar de Usuario
By FASTDADY
#42485
La primera vez que salgo con moto de montaña XR600 venía de una CBR600 quedo con una gentuza que me presentán en un taller que ni conocía, les digo que estoy verdisimo, que es la primera vez que salgo por montaña. LLega el domingo yo me presento con mi XR600 del 97 despues de estar 30 min para poder arrancarla, ellos gasgas125 gasgas250 y ktm250, al principio muy bien pistas rapidas derrapadas controladas etc,etc.. ahora despues trialera del infierno, dos escalones insalvables para alguien que es la primera vez que sale al campo y con una xr que se me calaba cada dos por tres y no arrancaba, despues de mucho sufrir consigo llegar arriba y ellos fumandose el segundo paquete de cigarrillos. :oops:
El lunes llevo la moto al taller y le digo que la pongo a la venta que es super pesada y que la cabrona no quiere arrancar cuando yo quiero, tras una conversación largo y tendido con el mecanico llego a la conclusión que tengo que cambiar de grupo no de moto, conozco a MTB y ahora soy el tio más feliz del mundo, ah a los 15 dias de tener la xr vendi la cbr, lastima no haberlo probado unos años antes.