¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By bustavin
#423981
Hola,

Hace unos años que me quité la moto de enduro, una gasgas 250 EC. En aquella ocasión acabe un poco harto de arrancar la moto a patada y de los problemas de carburación. Por lo demás estuve muy contento con la ligereza del 2T y su rendimiento.

Me estoy planteando volver a este deporte, y para ello valoro el pillarme una 4t ligera como es esta Gasgas.

¿que me recomendais? Me satisfará una 4T ligera para hacer senderos, trialeras con una moto ligera y con bajos? Han dado buen resultado?

Gracias por los comentarios y consejos

Gasssss
By clopez
#423990
lo mejor es que la pruebes primero por si no es lo que esperas, es una moto muy valida para enduro pero comparandola con una 250 2t es poco potente y lo mismo no te gusta
By bustavin
#423993
Me gustaria poder probarla, pero no conozco a nadie que la tenga....

:( :( :( :(

En tiempos si que probé algo una WR250F y si que me di cuenta de que andaba "poco", pero me gustó su manejabilidad.
En el grupo que andabamos habia mucha variedad de motos, y siempre ibamos todos juntos (no era una carrera...) si que me gustaban las 4T porque las veia mas dociles, y mas faciles de dominar en subidas complicadas.
Las 450 me parecen muy pesadas, y las 2T me dan pereza por el tema de carburacion, aceite de mezcla y arranque a patada.....

No soy de ir aventao por caminos, sino más de disfrutar por barranquillos y trialeras, asi que creo que me puede servir bien una 250 4T

La idea seria hacerle yo el mantenimiento basico y llevarla a un taller a hacer el reglaje de valvulas cuando toque.

Una 450 es demasiado peso, y la 300 demasiado cara de primera mano........jeje

Gracias por vuestras opiniones
By VicMakei
#423994
bustavin escribió:..........las 2T me dan pereza por el tema de carburacion.........
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Cuantas veces se carburan?.


bustavin escribió:No soy de ir aventao por caminos, sino más de disfrutar por barranquillos y trialeras, asi que creo que me puede servir bien una 250 4T

¿Seguro?.
bustavin escribió:La idea seria hacerle yo el mantenimiento basico y llevarla a un taller a hacer el reglaje de valvulas cuando toque.

¿Como se lama eso?.

bustavin escribió:Una 450 es demasiado peso, y la 300 demasiado cara de primera mano........jeje

Ya me los has dicho todo.


Creo que estás muuuuu equivocao, amigo.
By bustavin
#423995
La gasgas 2007 q tuve nunca me fue fina, cuando no iba bien en bajos iba mal en altos o se ahogaba al darle gas.... Guardo mal recuerdo de eso.

Con esas respuestas que me das q quieres decir? No me hagas dudar mas! Jeje

El mantenimiento normal se puede hacer fzcil, no? Lo unico escel reglaje de valvulas.

Con una 250 no se puede ir aventado?

Hablame claro!!
Jeje

Gracias por tus comentarios
By VicMakei
#423996
bustavin escribió:....... Guardo mal recuerdo de eso......
"Guardo mal recuerdo de una moto que estaba carburada con el culo"............

Es como decir: Me fue mal con una tia, mejor me paso a los tios...................
By bustavin
#423997
No hombre, q la gasgas 2007 la tuve año y pico y en año y pico estuve siempre a vueltas con la carburacion
By VicMakei
#424001
Deberías empezar por el "presupuesto" que tengas.