¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By feteira
#423925
la falla de potencia no es por ser muy larga y pronunciada,con una de nada de pocos metros ya me falla,tengo subido cortafuegos de kilometro y medio y sin problema pero otras veces se me keda casi en seco
By VicMakei
#423926
¿Antes si los subia?.

Es que esos motores para subir costafuegos muy pronunciados, como que no.
Avatar de Usuario
By .moved
#423927
si el motor se va muriendo a medidas que subes y va bajando de vueltas y no recupera ni tirando de embrague suele se falta de compresion del piston
By feteira
#423928
feteira escribió:la falla de potencia no es por ser muy larga y pronunciada,con una de nada de pocos metros ya me falla,tengo subido cortafuegos de kilometro y medio y sin problema pero otras veces se me keda casi en seco
By GuennadyMOISEEV
#423929
Si desde el 2001 no han cambiado pistón, digo yo que serà normal.
Avatar de Usuario
By .moved
#423930
Pon bujia nueva y limpia el carburador / filtro de aire. Esto es basico, rapido y facil.
By feteira
#423934
bujia nueva hace un mes,el filtro se lo limpio cada vez ke salgo,el piston es el c con 14 horas de uso,el carurador desmontado,limpiado,regulado,com laminas nuevas hace 3 semanas
By VicMakei
#423935
¿El ralentí lo aguanta bien?.

Podría ser que te está patinando el embrague y es por ahí por donde se va la potencia, ¿no?.
By feteira
#423937
el relenti me lo mantiene perfecto y patinar el embrague no patina aunque le toca revision para ver como esta pues soy bastante abuson,para mi ke es fallo electrico pero no te se como comprobarlo,un fallo de la bobina o ke el encendido ya este pa ya :(
By VicMakei
#423938
Me inclino entonces por esto último.
Avatar de Usuario
By .moved
#423939
Si el fallo es tipo ON / OFF casi seguro que es algo eléctrico. Aunque si le ha entrado unas gotas de agua al carburador puede dar un fallo momentaneo similar.

Empieza por lo fácil. Revisa el boton de parada, bujia, agua, etc...

Suerte