¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Hola, otra vez vuelvo por aquí, despues de tres años con Ktm.

Hace un mes adquirí una GAS GAS EC 300 SIX DAYS DEL 2011, con la que estoy muy contento, va de fabula, pero ya se van rompiendo cosas, como por ejemplo el tornillo que sujeta la pata de cabra por abajo, se me ha partido la pletina por donde pasa el tornillo, pero con un punto de soldadura tema solucinado.

La moto viene muy bien equipada, merece la pena antes que la normal por el precio que vale, lo unico que tanto los cubre-radiadores y el cubre-carter son de calidad media-baja.

Bueno, a lo que ibamos que me enrollo demasiado, quería preguntar que cubrecárter es el mejor para esta moto, porque machaqué el tornillo que lo sujeta por debajo, así como la pletina donde va alojado la pieza que enrosca el tornillo (perdí ambas) y lo que me gustaría sería comprar un cubrecárter que encaje en el travesaño del chasis.

Un saludo y gracias. :D

[img][img]http://img204.imageshack.us/img204/5114/imagen0039g.jpg[/img]
By .moved
Bienvenido de vuelta Tote ...!!!

Buena maquina te has pillado. Aprovechando los dos "triangulos" del chasis cerca de los reposapies, hazle unos soportes con tornillos pasantes para sujetar el de casa.

Los que lleban el doblez q se mete en el chasis te va a durar dos dias (por experiencia).

Si no te aclaras te pondre unas fotos.

Saludos
By EnduGASeru
Vuelven, vuelven, van volviendo las cabras al redil.
By gsxr bee
Yo te recomiendo el mecasystem... A mi me va de maravilla.

También he oido maravillas de los Axp de plástico; muy ligeros y muy resistentes...

Suerte!
By tote
Asunto solucionado, he apañado el de casa bastante bien. En la otra gas gas que tuve instalé el mecasystem pero ya no me acuerdo que tal me fue con él. Muchas gracias! :D
By .moved
Foto de la ñapa POR FAVOR......!!!!!!!!!

:D :D :D
By tote
Soldé primeramente una arandela donde se aloja la pata de cabra, ya que es muy frágil esa zona, reforzando la misma. Tenía pensado soldar una pletina al chasis para hacer dos agujeros para enganchar el cubrecarter con unos tornillos, pero no se puede porque sino se destempla el chasis y se vuelve hierro dulce, por lo cual opte a probar con una tuerca autoblocante con un tornillo con una cabeza plana, a la que solde un tornillo a su vez para poder apretar, después corte con la radial y ya esta, a ver lo que aguanta. Espero que me aguante los indoor :D
By yamasero
A mi me paso que con el cubrecarter Crd que son los que van doblados atras y se meten al chasis que partio por hay y se iba cayendo y con vibraciones,le hice una ñapa agujereando el cubrecarter en 3 sitios y pasando atraver de ellos amarrandolo al chasis con bridas metalicas y ahi sigue y mas firme que nunca ahora ya ni se mueve.
Por cierto muy buena y bonita moto,tengo la 250 2008 y quiero hacer el cambio por esa 300 sixdays.Saludos compañero.
By .moved
Alguien lleva puesto el cubrecarter de plastico AXP ??? Se mueve y desencaja con el tiempo? Da buen resultado?

Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.
By VicMakei
Es pijotero y guays, perooooooooo, si pasas por piedras y tocas no resbala como el de aluminio, tiende a engancharse.

No se dobla.
By titogpumar
El de plástico lleva unos anclajes de moto feber, no sirve para Enduro, hay que sujetarlo con bridas e historias y al primer apoyo o golpe fuerte ya se suelta. Mientras no se demuestre lo contrario , en cubrecárter Mecasystem está por superar, en anclaje y en protección lateral etc.
By .moved
Muchas gracias por la informacion.

¿Alguien tiene fotos del AXP y/o del Mecasystem ? Me refiero al sistema de anclaje.

Saludos y Feliz Año.
By endutrial
Yo tengo una six dais 300 mexico identica a la tuya y también se me rasgó el tornillo de fijación trasero, basta reparar con maña y vuelve a ir bien muuuuuchos golpes, la placa para mi va cojonuda yo no la cambiaría pues aguanta muy bién y problem,as con los golpes tiene todas, lo único que he mejorado ha sido pegar con goma de contacto varios trozos de camara de bici a la placa, donde tiene contacto con los tubos del chasis, por aquello de evitar ruidos de vibraciones.....manías mías.

Saludos y que la disfrutes!
By Álvaro Cyrino
Yo uso un motor protector HYDE hace un año.

Se protege muy bien quadro y en particular, la bomba de agua.
By VicMakei
Oye, esa GasGas la tienes a tope de todo, no le falta nada, ¿no?.
By Álvaro Cyrino
Cartuchos delanteros Ohlins TTX

e

Amortiguador trazero Ohlins TTX