- Jue Dic 20, 2012 13:51
#423851
Embrague en caliente "chilla como un condenao"
Ya he hecho todo lo que buenamente se, esto es:
1-Revisar estado de los dicos, todos, estan bién.
2- taladrar campana y plato para que fluya el aceite sobradamente según las fotos e instrucciones encontradas en este mismo foro.
3-Probar distintos aceites, de momeno el mejor resultado lo he obtenido con el ATF dextron II y III, no he notado diferrncia entre ellos.
4- Acanalar con el dremel los discos forrados (perfilar taco a taco), trabajo de chinos, para que fluya mejor el aceite y el embrague trabaje mejor siendo mas progresivo y con mas mordiente.
Y la condenada cuando está "frita" en medio de una truialera chilla y engancha el embrague sin apenas progresión, pero es que además parece que se vaya a romper todo, hay que ir parando, que por cierto es de agradecer en estas circunstancias, y dejar que baje la temperatura, ello no es normal, las mismas trialeras con las Yamahas que he tenido no sucedía
¿Alguien tiene la solución definitiva? ¿donde está el fallo?
Se que las 2011 lo hacen todas y he podido constatar que al menos una 2010 que está en mi grupo de salidas no lo hace y no se porqué.
Los franceses de http://www.gasgasman.org/viewtopic.php?f=5&t=10865
se quejan de lo mismo i los Concesionarios no sueltan prenda de es lo defectuoso supongo para que no entre en garantia pero es que fabrica tendría que dar una solución !aunque fuese pagando!
Saludos
Saludos
Ya he hecho todo lo que buenamente se, esto es:
1-Revisar estado de los dicos, todos, estan bién.
2- taladrar campana y plato para que fluya el aceite sobradamente según las fotos e instrucciones encontradas en este mismo foro.
3-Probar distintos aceites, de momeno el mejor resultado lo he obtenido con el ATF dextron II y III, no he notado diferrncia entre ellos.
4- Acanalar con el dremel los discos forrados (perfilar taco a taco), trabajo de chinos, para que fluya mejor el aceite y el embrague trabaje mejor siendo mas progresivo y con mas mordiente.
Y la condenada cuando está "frita" en medio de una truialera chilla y engancha el embrague sin apenas progresión, pero es que además parece que se vaya a romper todo, hay que ir parando, que por cierto es de agradecer en estas circunstancias, y dejar que baje la temperatura, ello no es normal, las mismas trialeras con las Yamahas que he tenido no sucedía
¿Alguien tiene la solución definitiva? ¿donde está el fallo?
Se que las 2011 lo hacen todas y he podido constatar que al menos una 2010 que está en mi grupo de salidas no lo hace y no se porqué.
Los franceses de http://www.gasgasman.org/viewtopic.php?f=5&t=10865
se quejan de lo mismo i los Concesionarios no sueltan prenda de es lo defectuoso supongo para que no entre en garantia pero es que fabrica tendría que dar una solución !aunque fuese pagando!
Saludos
Saludos
Six Days 300 Mexico