¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#423675
Hola, he estado mirando en otros post y no he conseguido encontrar nada.
El problema que tengo es que cuando subo de revoluciones casi llegando a tope, la moto empieza a ratear y no sube de rpm, tanto con la moto andando como parada en punto muerto.
Ya no sé que mirar, le he cambiado la bujia, el regulador de corriente que lleva en la bobina, el tubo de escape, he limpiado el carburador, las laminas a simple vista estan bien, la carburaciòn esta sacada del foro, chiclés 175 alta, 40 de baja, aguja en 2 posicion empezando x arriba y 1 vuelta quitadas del tornillo del aire, y todo bien revisado!!!
Ya no se que mirar mas!! Si alguien me puede echar un cable, le estaré agradecido..
Gracias.
By baldrik
#423677
hola,se me ocurren 2 opciones.
Podria ser la válvula de escape que no abriera del todo por la carbonilla acomulada

La otra opcion es que segun me dijeron la valvula de escape gas a fondo abria y cerraba como si "vibrara", por eso hacia ratear a altas rpm.
Decian que era como defecto de casa pero mejor que alguien del foro pueda asegurarlo.

Podrias bloquear la valvula abierta del todo y probar si ratea.

hasta pronto
By joseramirez
#423730
Hola, he realizado lo del post que me has puesto el enlace, pero la moto sigue igual...
Por eso cree un post nuevo por que todo lo que encontré en el foro lo hice y la moto sigue igual!!
Le he quitado el filtro de gasolina y he revisado todo el cableado de corriente!!!
Ya no se por donde meter mano!!!
Si alguien se le ocurre algo nuevo donde buscar, se lo agradezco!!

Saludoss!!!
By Maillo
#423739
prueba a cambiar la "pipa" de la bujia, y en la campana del acelerador, en el carburador a mi despues de lavarla me entro agua un par de veces y se quedaba donde va el tornillo de la aguja y al subir rateaba bastante, la pipa tambien me cojia bastante humedad y tambien rateaba y con un poco de multiusos eliminaba la humedad, la otra cosa que se me ocurre es que tengas la bobina de baja comunicada a masa y al faltarla espiras cuando necesita mas tension falla. Saludos
By joseramirez
#423767
ya esta solucionado!!!!
lo unico que he hecho a sido quitar la bobina y revisar el cable de la pipa y debajo del asiento lleva como una centralita, revisè cable x cable y llevaba uno pelado, lo encinte y ya esta!!!

saludosssss
By VicMakei
#423768
Eso quiere decir que me equivoqué.

Aunque ya he oido otras veces la vieja historia de que estaba suelto el cable de la pipa y cosas por el estilo.

Me alegro de que hayas encontrado el problema, y sobretodo que lo hays posteado, ya que así será util para otros que tengan la misma avería.