¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By clopez
#423755
ahora si que tienes buena makina fran, no le hagas mas fotos que nos da envidia, a ver si nos juntamos que tengo ganas de probarla y comparar con la mia a ver si se notan esos ttx y la culata
Avatar de Usuario
By juanbode
#423757
Es 2010 pero la has estrenado tu, no???
Avatar de Usuario
By .moved
#423758
Sois un poco cotillas, no? Qué importa si la he estrenado o no?? Digo yo... :D :D :D

Es broma.... Es de segunda mano pero en muy buen estado.

No pretendo hacer un post oficial de las Nambotin 2010. Solo quería compartirlo con vosotros.

Y lo mas importante: esta moto va muy bien pero no va muchisimo mejor que una normal bien puesta a punto. Me explico, esta ya viene afinada de casa (salvo la carburacion...) y no tienes que echarle horas. Pero una normal, la pones a punto y le preparas las suspensiones y el resultado será muy pero que muy parecido.

Saludos
Avatar de Usuario
By juanbode
#423759
Hombre, las TTX se notarán, no????
Avatar de Usuario
By .moved
#423760
Si claro, van bien. Pero una horquilla normal preparada va tambien muy bien. Incluso puede que te guste más dependiendo el tipo de enduro que hagas. Eso es lo que quería decir en mi msj anterior.

La gran ventaja de los TTX es que tocas 2 o 3 clicks y se nota mucho que los has tocado. Y luego, el tema de soportar mejor la fatiga, etc., pues como mi nivel no da ni para fatigar las suspensiones normales, no sabría qué deciros.
Avatar de Usuario
By juanbode
#423761
Yo fatigaba los sach traseros sin hacer nada especial... una suspension buena se nota siempre
By Álvaro Cyrino
#423762
En la eterna pergunta:

"Ya sea luchando para andar en la moto o tomar placer en hacer una buena pista??"

Los parabenos, él optó por no pelear con el moto, pero el placer de caminar sobre las rocas, caminos,.....................

En mi opinión a GG300 é la mejor trialera ya formulada.

E su moto és la mejor GG300 ya formulada.