¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By piojo
#419526
Hola a todos,Tengo una Nambotin09,que lleva alante las Sach de 48,me ha empezado a rezumar aceite (poco,pero continuo)por arriba,y no es del tornillo purgante.
Le ha pasado a alguien?

He buscado en otros sitios, y le ha pasado a más gente, pero no dicen más.
By VicMakei
#419528
Hola Piojo.

Nos vendría de perlas que nos ilustrases con una foto del problema.

No creo que sea algo muy problemático, a parte del engorro de la guarrada, pero puede que tenga demasiado aceite dentro, lo suyo sería abrir y comprobar si hay la altura de aceite que dice en manual dentro de ella.

Saludos
By shete patapalo
#419617
te ha salido maricona la horquilla.... ji ji ji ji

si no es por el tornillo de purga, y te sale por la union de tapon-horquilla... debe ser de la junta torica... quita el tapon, y pilla una junta torica en una tienda repuestos de rodamientos y esos rollos que las tienen, por que ir a la original seria poner la misma con "su misma" calidad....

saludos embarrados....
Avatar de Usuario
By piojo
#423734
Hola de nuevo, antes de nada pedir disculpas, pero he tenido problemas con la cuenta y no podía acceder :oops: :oops: :oops:

Hace tres semanas le cambié las dos toricas que lleva,y...a la segunda salida rezumaba con mas mala leche, no se si es que quedaría una torica pisada, ya que una botella apenas perdía.

Otra vez las he cambiado y despues de una salida parece que aguanta, tambien le haré la ñapa de los dichosos purgadores, que seguro que no le viene mal.

Gracias por vuestros consejos y mil disculpas por tardar casi un año en responder,maxime cuando soy yo el interesado.

UN SALUDO