¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By jmhulk
#423509
Buenas compañeros....
estoy alucinando muuuuucho leyendo este post. Resulta que tengo una FS50A es un modelo raro , el que mas se parece es el FSR ( FSR450 con kit de supermotard ) bueno el caso:
llevo un año dandole vueltas al desarrollo, mi mecanico dice que no puede ponerle nada, que GG no hace otro desarrollo :? , bueno, el caso es que me picaba la biela de apretarla tanto, le acab o de hacer motor. No quiero que me vuelva a suceder... es del 2008 , inyeccion y no me pasa de 100 km/h aprox. por que el trip no me funciona el velocimetro, pero vamos que no anda, nada, nada, nada.... el caso es que llevo un 13 de piñon y 46 de corona, con llantas de 17" delante y detrás.... no sé estoy desesperadito...
agradezco de antemano cualquier aporte.
gracias compañeros, un saludos y muuuuchhooo gassssssssssssssss !!![/img]
Imagen
By Maillo
#423525
Existen en el mercado coronas "ciegas" solo tienes que llevar la llanta a un tornero y que te monte dicha corona, el numero de dientes ya....ni idea, yo en mi 250cc tengo una 45 y por el marcador coje los 140 o asi con las ruedas de enduro eso si. Un saludo.
By kiko250sm
#423699
Hola. Yo he tenido un problema parecido al tuyo. Mi moto es una gas gas 250 de supermotard y trae de desarrollo 13 de piñón y 42 de plato. Este desarrollo con la llantas de 17 de carretera es muy corto y gripe la moto a los 3 días de comprarla.
Yo le he puesto un plato de 39 dientes original de gas gas y un piñón de 14 dientes de la marca superprox que.compre por eBay. El piñón no entraba en el hueco.que hay.y le tuve que.cortar un trozo de plástico de la guía.de.la cadena, y también limar un poco.el.protector de la bomba deo.embrague, pero al final puede poner el plato.y el piñon y tengo un desarrollo ya más normal. La moto coge 160 km reales y va bien de revoluciones no parece que valla a reventar.

Yo creo que.el.mismo.plato y piñón le entra a la tuya, es cuestión de probar.

Por cierto.el plato lo.puedes encargar en cualquier servicio oficial.gas gas.
By Halley125SM2T
#423701
kiko250sm escribió:Cualquier duda pregunta.
ola, lo que publicas-te en el mensaje anterior, sabes si se puede aplicar en la halley 125 SM del 2010?
saludos
By kiko250sm
#423709
Yo creo que el plato si que te puede valer, porque las llantas deben ser las mismas, el.plato.de 39 tiene los mismos tornillos y el.mismo.interior que.los.de.Enduro. Si el tuyo también es igual le vale.

El piñón de 14 pasa lo mismo, tiene el mismo interior que el 13 de Enduro. La tuya mo se cual trae, pero si es igual que el.de.Enduro pues le vale.
By Halley125SM2T
#423712
Bueno, pues la mia de fabrica ya trae un piñon de 13 y un plato de 38!
la 125sm no estira mucho las marchas xk no tiene valvula de escape. y me dice el del conce que ay un restritor dentro de la culata que pa quitarlo mas vale cambiar para el cilindro de enduro 125 que ya trae la valvula, y entonces si la moto coje mas velocidad.
lo max que eh cojido con la moto y bajando fue 135.2km/h. no daba mas.
hablaré com el mecanico del conce haver que dice de meterle el piñon de 14.
si tienes mas alguna solucion estoy aki para escucharlo