¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Maillo
#423216
Muy buenas acabo de adquirir un cuentakilometros vapor para mi gas gas ec 2006, lo he instalado en poco mas de media hora, mi problema es que al conectar las revolucines y la corriente del cuenta, las revoluciones se vuelven locas y las luces del cambio de marcha tambien, ¿alguien sabe como puedo solucionar el problema? Gracias
By Maillo
#423219
No tiene dos luces una amarilla y otra roja, q parpadean segun el regimen de revoluciones al q tu le programes.
By Maillo
#423221
Viene el cable para conectarlo, hay dos formas de acerlo una cojiendo el cable de impulsos que va del cdi a la bobina de alta y otra enrrollando el cable al cable de la pipa de bujia, yo lo tengo puesto con terminales a la entrada de la bobina de alta.
By empanao
#423222
Prueba de la otra forma, liandolo al cable de la pipa de la bujia.

Yo lo llevo asi y ningun problema.

En cuanto a las luces que comentas puedes programar a que revoluciones quieres que te aparezcan.
By Maillo
#423225
El cable de masa del cuentarevoluciones le tienes conectado?, ya eso ya Lo tengo programado, gracias probare así. Un saludo
By jokin
#423653
hola buenas. yo e comprado el mismo cuentakilómetros pero mi moto no tiene barriera como lo conecto???? me podeis ayudar
Avatar de Usuario
By .moved
#423654
Creo que no hace falta bateria. Yo lo llevaba sin ella en mi 2006 y todo perfecto. Hay un post super bueno y todo detallado.

Saludos.
Avatar de Usuario
By MODERADOR
#423655
Gracias jokin por hacer tu pregunta en el hilo correspondiente, y no postear un hilo nuevo para cada consulta de cada forero como en un principio habías hecho.

Esperemos que los nuevos foreros y no tan nuevos tomen ejemplo.

Gracias.
By Maillo
#423660
Hola muy buenas, a ver el cable que te viene de corriente es simplemente para la luz del trip, yo lo conecte a la tension de la bombilla de posicion asique cuando doy las luces se enciende, y el cable de revoluciones lo conecté enrrollando el cable positivo al cable de bujia ya que en la entrada del corriente del primario de la bobina no me iva bien, si no recuerdo mal eran unas siete vueltas. Saludos.
By jokin
#423670
hola muy buenos días. y muchas gracias por vuestra ayuda. ayer monte por completo el trip y todo funciona bien. pero las revoluciones se vuelven locas, a poco q acelero en el trip marca 120000 rpm. quizás sea por q lo tengo conectado a la bobina directamente?la cuestión es q no entiendo muy bien el como lo puedo hacer de la otra manera enrollando al cable de bujia?pelo el cable? o lo enrollo asi sin mas? muchas gracias y perdón al moderador
By jokin
#423671
hola maillo y gracias por tu ayuda. pero lo de la bujia como lo enrrollo y el negativo a donde lo llevo? o lo elimino? es q no entiendo muy bien como hacerlo.
By Maillo
#423674
No hace falta dar las gracias, para eso estamos pa echarnos una mano, lo mismo me pasaba a mi, coje el cable positibo y le das unas 7 vueltas tal cual al cable de alta tension de la bujia y el de masa cortale y yata que no hace falta conectarle, al positivo le das las vultas un poco de cinta islante y a funcionar. Un saludo.
By jokin
#423713
muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda ya e colocado todo y va perfecto. gracias por los links q me han ayudado muxo.
By Maillo
#423738
Para eso estamos, no hace falta dar las gracias que ya nos tocará a nosotros pedir ayuda. Saludos