- Vie Nov 02, 2012 21:24
#423614
Hola buenas noches. Os escribo porque ya no se que hacer con el ralenti de mi gasgas de 250 del 2007. Cuando acelero y vuelvo a desacelerar, la moto se queda muy acelerada. Por eje,plo subo a 12.000 rpm y al desacelerar no baja de 7000 u 8000 rpm (en parado y punto muerto). en las salidas para solucionanar este problema lo que hago es soltar un pelin el embrague y asi la moto se pone a ralenti mas o menos normal. el caso es que si bajo el ralenti del tornillo de plastico, la moto tiende a calarse. Es una cosa rara porque aveces va alto y otra bajo. la carburacion que llevo es 180 alta, 40 bajos,aguja 2 posicion u 2 vueltas de aire. No creo que sea este el problema porque siempre a estado asi. El embrague me arrastra un poquillo. Las laminas cierran bien. El piston se cambio hace no mucho. He buscado por el foro pero no encuentro que puede ser.
Que pensais que puede ser? algo de carburador? Muchas gracias a todos
Que pensais que puede ser? algo de carburador? Muchas gracias a todos