- Vie Mar 19, 2010 11:32
En Junio de 2008 me compré una Pampera 450 4T. Me ha dado varias averías, como la corona del bendix, el sensor del aceite y lo que es peor, la batería hizo puff en Marzo de 2009. Me dijeron que las baterías no tienen garantía, pagué el importe con la condición de que la nueva tuviera un año de garantía. La puse y en Septiembre de 2009 hizo también puff. Me pusieron otra nueva sin cargo y en marzo de 2010 volvió a cascar. Me la han puesto nueva sin cargo pero no han encontrado la avería que hace que las baterías duren tan poco. La batería no se va degradando progresivamente sino que cuando menos te lo esperas te deja colgado, es decir arranca perfectamente, te das una vuelta, te paras a mirar el paisaje y zas, no hay batería, así todas las veces que se ha roto. He firmado la factura con la condición de que pusieran en la misma una nota que diga que he avisado estando en garantía que sospecho que existe una avería que las estropea. ¿Alguien sabe del motivo por el cual me duran tan poco?. Mucho me temo que en Junio cuando se acabe la garantía tendré que reparar la avería pagando de mi bolsillo la reparación.