¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By oscar73
#423326
Muy Buenas pues eso he decidido cambiarle el escape entero a mi gas gas que es una 200 de 2t y estoy enamorado del akrapovic pero me han dicho que es demasiado caro para lo poco que hace que mejor un pro circuit o fmf y claro como la gente habla tanto pues a quien mejor que preguntarle que a vosotros que entendéis de verdad así que si me podéis echar una mano os lo agradecería y a ver si tengo un poco de tiempo y hago la presentación que se me paso hacerla y me comentáis que os parece
un saludo y gracias
By GuennadyMOISEEV
#423327
Bienvenido Oscar.

Intentaré aconsejarte como buenamente pueda, aunque hay gente como Titogpumar que tienen estos temas más que tratados.....

Cuando dices "escape" supongo que te refieres al silencioso.
La verdad, poner un Akrapovic me parece una pijada innecesaria. Todo dependerá también de si lo que quieres son bajos para enduro o altos croseros, normalmente los silenciosos croseros son más cortos.

El silencioso de origen va bien, aunque los FMF no van mal.

De FMF tienes varias versiones, que da altos (Powercore) o que da bajos (Turbinecore), luego hay otros que son más gordos, pero solo aportan que hacen menos ruido.

También hay bufandas que mejoran la respuesta, la FMF Gnarly da más bajor, y la otra que no recuerdo su nombre da altos. Tu mismo

Espero haberte ayudado.
By oscar73
#423330
joder mejor explicado imposible tio muchisimas gracias por
dejarlo todo tan detallado así da gusto..y bien yo suelo practicar mas
cross que enduro pero le noto que le faltan algo de bajos..de todas maneras quiero ponerle todo completo bufanda junto silencioso...como quedaria un fmf powercore para dar altos con la bufanda gnarly
o eso es mala mezcla?jaja perdonarme que no entiendo mucho de esto
By oscar73
#423331
por cierto el powercore no lo encuentro para la 2011 que la mia es del 2005
pero el silecioso a de ser del 2011 puede ser que sea el q-stelht o estoy equivocado
By 77bielas
#423603
Hola Oscar 73, asegurate que la bufanda que compres, el fabricante (X o Y) la anuncie que vale para la 200. Las bufandas originales de las ec200 son mas cortas que las de 250 y 300.
By clopez
#423605
yo tuve una ec 200 2005 y le puse un fmf fatty(gana estirada) y un silencioso corto de doma(para altos tambien, practicamente como el powercore) y la moto era un tiro pero en bajos iba muy justilla, yo te recomiendo la bufanda fmf fatty y el silencioso qstealth que es una mezcla con lo cual la moto ganara un poco de todo y sonara muy bien.
ahora en la 300 llevo la bufanda gnarly y silencioso leovince y la moto va bien pero claro la 300 va sobrada asique lo mismo da uno que otro