¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#423311
reposapies artesanos.

necesitamos:
-2 tornillos de diametro 10, y 10cm de largos.
-unas 20 tuercas de diametro 10.
-2 pisacables grandes para cables de hacero.
-2 pletinas de hierro de unos 7cm de largo x 2 de ancho y 0,3cm de grosor.


1. cojemos las pletinas y soldamos una tuerca de 10 en el centro de la pletina.
Imagen
2. le hacemos 2 agujeros con el taladro a la pletina para que entre el pisacables.
3. el tornillo de 10 lo rellenamos de tuercas dejando la ultima sin colocar, ya que es la que esta soldada en la pletina.

Imagen
4. colocamos la pletina con el pisacables en el subchasis.

Imagen
5.despues dejamos la pletina bien anclada, se pinta y se repasa bien y ya tenemnos el posapies hecho.

Imagen

El soporte se queda fijo a la moto, no molesta para la conducion ni nada, cuando nos haga falta el posapies lo enrroscamos y en menos de 10 seg los tenemos montados.

Imagen

espero que os haya gustado.
PD: en total he gastado 3 euros... pero me cacan del apuro cuando tengo que montar a alguien, y quien sabe si cuando pase la itv me los piden!!!!!
saludos a todos::::........!!!!
By Santy_
#423315
Ami cuanto pase la itv me los pidieron, pero tenían que ser plegables...

También me fabrique unos..
By VicMakei
#423319
¡¡¡Vivan los inventos baratos!!!.
By alber250
#423321
Santy_ escribió:Ami cuanto pase la itv me los pidieron, pero tenían que ser plegables...

También me fabrique unos..
Idem
By titogpumar
#423335
Y tu has pensado que con el peso de una persona directamente aplicado en eso no se va a partir o por lo menos doblar los brazos del subchásis ???
By joseramirez
#423339
Hola.
Esta pensado para apoyar los pies, tampoco se va a poner una persona ha pegar saltos, por que sino claro esta que se dobla.
Pd: estan ya comprobados y van de lujo.