¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By 2mj
Otra pregunta ¿como puedo saber si funciona el regulador?

Es una gas gas 250 2t, le he montado el arranque y bien, pero al rato de salir, fallaba de vez en cuando y al final, pues nada, no se si sera el regulador que no carga, pues la estoy cargando y ya arranca.

Pero no se si se puede comprobar antes de cambiarlo.
By GuennadyMOISEEV
Mirando con un polímetro en los cables de salida del regulador ¿no?.
By Atotraya
2mj escribió:Otra pregunta ¿como puedo saber si funciona el regulador?

Es una gas gas 250 2t, le he montado el arranque y bien, pero al rato de salir, fallaba de vez en cuando y al final, pues nada, no se si sera el regulador que no carga, pues la estoy cargando y ya arranca.

Pero no se si se puede comprobar antes de cambiarlo.
Hola, pues yo alguna vez que he querido comprobar si me carga la batería de algún vehículo, con un tester he comprobado el voltaje de la batería ,sin arrancar la moto/ coche,que suele dar 12 voltios, y luego lo he vuelto a comprobar con el motor en marcha.Si el voltaje sube hasta 13,5-14 voltios,, el alternador/regulador funciona.Si con el motor en marcha marca lo mismo que sin arrancar, el regulador no funciona.
Espero que te sea de ayuda.
Saludos
By 2mj
Atotraya, ok, eso es lo que pensaba, gracias.
By 2mj
Bueno, lo he probado y parece que no va, tiene 4 cables de salida, amarillo, amarillo verde, blanco, rojo negro.
solo el blanco, junto a uno amarillo que vendra de vuelta, estan sueltos, por lo que no se, pues no tiene donde engancharlos.
By 2mj
Al final una tonteria, los cables del encendido que van delante del cilindro (amarillo y blanco) llegan hacia atras, conectarlos y listo.

Me han tenido que mandar un esquema en condiciones, creo que eso deberia de venir sin pedirlo.