- Sab Sep 08, 2012 22:42
#423231
Despues de ver que los casquillos de la rueda trasera casi no se movian con la mano con la rueda quitada me he dispuesto a desmontar todo para ver como están los rodamintos.
Mi sorpresa ha sido al ver que mi moto no trae retenes, y los tres rodamientos son iguales, (6005) dos puestos en el lado del plato y uno en el lado del freno. Los rodamientos que van juntos no trae la arandela separadora. Y en separador interno habia como un anillo muy raro que rozaba en todos lados.
La explicación es que mi moto de origen era una supermotard al que su antiguo dueño le adaptó las ruedas de la enduro pero en vez de ponerle todo el conjunto de rodamintos, retenes, separadores y casquillos originales le puso lo que le dió la gana y le hizo los casquillos.
Ahora que puedo hacer yo. Que le dejo y que le tengo que poner obligatoriamente.
Y no se como tiene puesto tres rodaminetos grandes, cuando en el despieze de la moto dice que en el lado del freno hay uno pequeño.
Yo creo que el tio a rectificado ese lado al tamaño del rodaminto grande.
Mi sorpresa ha sido al ver que mi moto no trae retenes, y los tres rodamientos son iguales, (6005) dos puestos en el lado del plato y uno en el lado del freno. Los rodamientos que van juntos no trae la arandela separadora. Y en separador interno habia como un anillo muy raro que rozaba en todos lados.
La explicación es que mi moto de origen era una supermotard al que su antiguo dueño le adaptó las ruedas de la enduro pero en vez de ponerle todo el conjunto de rodamintos, retenes, separadores y casquillos originales le puso lo que le dió la gana y le hizo los casquillos.
Ahora que puedo hacer yo. Que le dejo y que le tengo que poner obligatoriamente.
Y no se como tiene puesto tres rodaminetos grandes, cuando en el despieze de la moto dice que en el lado del freno hay uno pequeño.
Yo creo que el tio a rectificado ese lado al tamaño del rodaminto grande.