¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By clopez
#423100
pues al instalar el cuentakm de mi gasgas ec 2010 resulta que enciende y demas pero no me marca velocidad asique queria saber si hay alguna manera de comprobar el sensor inductivo?
By GuennadyMOISEEV
#423101
Puedes hacer varias cosas, levantar la moto y darle vueltas a la rueda, aproximar el imán del disco, conectar el cable a un trip de bicicleta, a ver si marca en él.

Y tal vez con un polímetro (tester), pero claro, son microvoltios.....
By Atotraya
#423243
No se si ya lo has comprobado, pero por si acaso te comento como lo he comprobado yo:
Con el tester en posición de continuidad, es decir, en la posición en la que juntando los dos terminales del aparato, pita, pones el terminal rojo en un cable del sensor y el terminal Negro en el otro cable del sensor y con la rueda delantera en el aire,le das vueltas.Si el sensor esta bien,cada vez que el imán de la rueda pase por el sensor, dará un pitido.Si no pita, el sensor esta mal.

Espero que sirva de ayuda.Saludos
By clopez
#423252
gracias, ya lo hice en principio daba continuidad todo el tiempo, le di un golpe y empezo a funcionar pero se vuelve a quedar pillado asique cable nuevo
By GuennadyMOISEEV
#423255
clopez escribió:..... asi que cable nuevo
Ej queeeeee, pa lo que cuesta......
By Atotraya
#423257
GuennadyMOISEEV escribió:
clopez escribió:..... asi que cable nuevo
Ej queeeeee, pa lo que cuesta......
Ya te digo, uno que compro mi hermano hace unos 20 dias, poco mas de 10 eurillos.

La verdad es que a mi se me ha roto alguna cosilla de la 300, pero con el precio tan bajo del recambio, da gusto arreglarla :lol: :lol:
By clopez
#423258
el problema es que no hay stock
By Atotraya
#423259
clopez escribió:el problema es que no hay stock
Pues yo la verdad no he tenido problema, todo lo que he necesitado lo tenían en stock y de un día para otro en casa, te hablo de compras online
By VicMakei
#423260
Lo de los problemas de stock pasa en muchos sitios, por una razón muy sencilla "no hay pasta pa tener stock". Así que prefieren ir pidiendo a medida que la gente pide, son los tiempos que corren..........
By Atotraya
#423261
VicMakei escribió:Lo de los problemas de stock pasa en muchos sitios, por una razón muy sencilla "no hay pasta pa tener stock". Así que prefieren ir pidiendo a medida que la gente pide, son los tiempos que corren..........
Ahí estoy contigo,creo que es más un problema de algunos distribuidores,que por lo que sea ,imagino tema económico,no se preparan de piezas y luego vas a por algo y no lo tienen.
Pienso que la propia marca tendrá un abundante stock de piezas.
By clopez
#423262
pues os hablo de motosaza y no es que el no tenga, es que en gasgas o no tienen o yo que se pero pidio varias cosas y el cable no se lo han mandado
By Atotraya
#423263
clopez escribió:pues os hablo de motosaza y no es que el no tenga, es que en gasgas o no tienen o yo que se pero pidio varias cosas y el cable no se lo han mandado
Pues yo lo pedí en Greenland junto con unas cuantas cosillas más,entre ellas una culata para la 300 y todo en stock, todo barato y en 24 horas todo en mi casita.

Que conste que no es por hacer propaganda, sólo cuento que mi experiencia para comprar recambios gasgas ha sido muy satisfactoria.
By clopez
#423264
gracias por decirmelo, si en saza no me lo consiguen llamo a greenland