¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By civico07
#422900
Hola a todos, aprovecho para presentarme, tengo una gasgas de finales del 2002 pero matriculada en 2003, la moto va muy bien pero tengo algunas dudas. Que tipo de horquilla llevo? es la mazorchi de 45? me pierde una barra y quiero cambiar retenes, aprovecho y cambio casquillos tambien? tambien me escupe por la junta de escape aceite, creo que la moto va muy gorda, tengo que carburarla, cuesta mucho poner junta nuevo en el escape?

Saludos y muchas gracias
Imagen
Imagen

[/img]
By VicMakei
#422901
Bienvenido.

Espera que llamo al servicio técnico.
By civico07
#422902
Muchas gracias...estaremos a la espera :lol:
By alber250
#422905
Bienvenido al foro. Muy chula la motillo con esos plasticos.

Si pones una fotillo de la parte de arriba de la horquilla (vamos, que se vean los mandos de regulacion), te podremos decir si es WP o MZ.

Saludos
By civico07
#422906
Creo que la primera foto sale la parte de arriba, no?
alber250 escribió:Bienvenido al foro. Muy chula la motillo con esos plasticos.

Si pones una fotillo de la parte de arriba de la horquilla (vamos, que se vean los mandos de regulacion), te podremos decir si es WP o MZ.

Saludos
By empanao
#422907
La horquilla es una marzochi de 45.

En cuanto a la junta que dices del escape, es una junta tórica por lo que el cambio resulta muy sencillo. Además la junta suele ser barata.

Un saludo y disfruta de es maquina que se le ve muy entera.
By civico07
#422908
Muchas gracias a todos :wink:

La verdad es que la moto esta muy entera, tiene algun detallito como que pierde un reten, asi que aprovechare para cambiar retenes, casquillos y aceite. Luego me pondre al tema de chicles y carburacion, como dije por la junta de escape sale aceite negro y la bujia rezuma tambien aceite, a ver si lo consigo yo solo, me gusta mucho trastear :wink:

Una birras para todos :P
By alber250
#422919
civico07 escribió:Creo que la primera foto sale la parte de arriba, no?
alber250 escribió:Bienvenido al foro. Muy chula la motillo con esos plasticos.

Si pones una fotillo de la parte de arriba de la horquilla (vamos, que se vean los mandos de regulacion), te podremos decir si es WP o MZ.

Saludos
:oops: :oops: :oops: disculpa, que despiste, además es como la mia, Marzocchi