¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By muhan
#422051
Hola a todos!
A ver si me podeis echar una manita con este tema, que me tiene mosqueado.
Ayer mi moto iba muy bien Gas gas 300 2010, hoy un amigo se ha caido con la moto encima de la pierna y he apagado corriendo la mía , la he tumbado sobre el costado izquierdo por que era imposible poner la pata y le ayude a quitarse la moto de encima. Tras eso mi moto el ralenti se ha vuelto inestable durante toda la mañana, mire bujia y salia quizas muy fina, la metralleta la mire la semana pasada y las fibras ok, se me cala la moto todo el rato y cada vez me cuesta mas arrancarla no se si sera por el cansancio de darle tantas patadas.

Un saludo
Avatar de Usuario
By .moved
#422054
Lo unico que se me ocurre es que la boya del carburador se haya quedado bloqueada o desplazada dentro de la cuba del carburador al "sufrir" cierta inclinacion (en cualquier caso, no debiera pasar nada al inclinar pero...)

Saludos
By muhan
#422068
Bueno, tema solucionado, era una lamina de admision, que estaba rota la he cambiado y todo perfecto arranca bien y el ralentí ya es estable, si alguno teneis los mismos sintomas ya sabeis donde mirar.

Un saludo
Avatar de Usuario
By .moved
#422078
No tendrás alguna foto de la lámina rota?

Mira a ver porfa. Saludos
By muhan
#422079
Si que tengo voy a ver si consigo colgarlas que esto de la informática me queda grande.
By muhan
#422080
Te he mandado un privado.
Saludos
By GuennadyMOISEEV
#422082
Me pregunto dos cosas:


1º- ¿Como ha podido romperse la lámina al caerse la moto de costado?.


2º- ¿Como ha podido romperse una lámina de carbono que si no me equivoco es de la marca V-Force?.

¿Eh?.
Avatar de Usuario
By .moved
#422083
rcero que lo de caerse ha sido casualidad , las laminas no se rompen porque te caigas con la moto, sino de las vibraciones y la fatiga que le supone el trabajo de flexion que realizan al abrir y cerrar, tambien suele pasar que se arqueen y no cierren bien,aunque entoces la solucion es mas economica (darles la vuelta y montarlas al reves)
By muhan
#422098
Como bien indicas fue casualidad, al subir una cuesta muy complicada mi compañero se cayo y al tumbar la moto para ayudarle esta dejo de ir fina, claro yo pense carburador y tal pero coincidió que la lamina ya estaba para el arrastre y al subir es cuesta y abusar del golpe de gas pues se termino de romper y el tumbarla no fue el problema.

Es un v-force3 como bien dices.

Saludos