¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By .moved
alguien lleva instalado el suplemento de el encendido?????
By .moved
al final me lo he comprado , ya os dire como va
By .moved
no necesariamente, se puede poner a todos los modelos
By .moved
Como ira una 300 con suplemento? Perdera aceleracion?
By endutrial
Ya dirás en que se nota, a mi me gustaría saber sobre todo si se encuentra mejoría arrancando desde parado delante de un tranco, pues con la curva sol o se me cala o escarba pues es dificil el hacerlo perfecto con el tacto de embrague que tiene la moto, es curioso que usando la curva lluvia mejore mucho la respuesta del motor pues con el mismo embrague se puede modular mucho mejor, ¿quizás se pueda mejorar mas con el contrapeso del encendido?
By .moved
lo he montad esta mañana y apenas la he probado pero las primeras sensaciones son (para mi) muy buenas , super bajos , hace unos caballitos increibles , con mucha menos dificultad y sigue subiendo bien de vueltas cuando la estrujas , en resumen un motor mas docil y mas trialero. mañana tengo una carrerilla ,ya os contare
By .moved
MXCAR......!!!!!

Por fa, pasate por este post:

http://embarrados.com/gasgas/viewtopic.php?t=7353

Estamos hablando de como iría el suplemento y gracias a GuennadyMOISEEV que se ha acordado de este post tuyo.

Cuentanos, como va el invento? Donde lo compraste? Cuanto?

Gracias
By .moved
Creo q se pueden usar los dos a la vez. Uno en el encendido, otro en el piñon primario del ciguenal en el lado del embrague.

Dejas la moto con unos super bajos seguro...!! (pero pierdes aceleracion)
By javib
Yo lo llevo instalado en mi 300, y se nota bastante sobre todo cuando vas trialerando a punta de gas, notas como mas docil, y no pierdes tanta aceleracion,por lo menos yo no lo he notado.
Por cierto yo lo tuve que construir uno, en motocrosscenter no tenian para las 2010, ahora veo que ya hay.
By .moved
Una cosa: esa ultima pieza se parece mucho a la pieza nº 12 del despiece de la 250/300. ¿Irá añadida a la original o sustituyendola?

Donde se puede comprar? Que precio?

Imagen

Saludos
By 2mj
Ahora, por favor, traducido :D :( :(
By endutrial
Unasinolguras--> si es esa pieza 12 la que hay que sustituir, yo tengo la duda de que la otra tiene otro diseño y no tengo claro que pueda dar el mismo factor de equilibrado.
Saludos
By .moved
La forma no puede ser la misma porque si no, si estaria desequilibrado. No es muy complejo hacer esa pieza equivalente pero con mas peso. Es como añadir a la original, una arandela normal pero grande para igualar el peso de la nueva pieza. Hallas su centro de gravedad y lo comparas. Han de coincidir.

A eso le sumas la del encendido (que tal vez se pueda aumentar el peso con una arandela adicional) y el aumento de inercia ya sería notable.

Saludos.
By .moved
Ese suplemento para montarlo sobre el plato se podria hacer facilmente en un torno y ademas del peso que uno quiera. El tema seria conseguir una tuerca de esas para sujetar el suplemento...
By .moved
Tuerca, más material, más trabajo... casi que por 50€ que vale, no sé si merece la pena hacerla... ¿no??

Si alguien se anima y la prueba, que lo cuente sin falta.....!!!
By endutrial
Hola Gas gasgaseros;
Bueno ya me ha llegado la contrapesa del cigüeñal, tengo que desmontar incluso la maza de embrague para poder sacar el ligero contrapeso actual y colocar en nuevo mas pesado, el problema que tengo es que no me sale la tapa, supongo que debo desmontar la turbina de la bomba del agua para que pueda salir la tapa, ¿alguien me lo puede comfirmar?, la tapa es la grande, la misma que hay que abrir para ajustar el centrífugo.
Saludos