¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By salvadorec
Bueno pues pregunta chorra, pero bueno, es que ya no lo recuerdo con claridad, pero juraria que cuando compre la moto ,este tirador el solo se quitaba,cuando la moto cogia temperatura ... o va a ser que no? :o
By 2mj
Pues creo que no, arrancas y despues lo cierras tu, jeje
By salvadorec
2mj escribió:Pues creo que no, arrancas y despues lo cierras tu, jeje
lo sospechaba, no porque lo recordase,que casi lo recordaba alreves, sino porque no lleva mas que un muelle que dudosamente podria hacer ese automatismo jj.

pues ahora me surge otra duda... solo tiene una posicion de cerrado totalmente,no? no lleva dos posiciones como una motosierra? es decir medio cerrado y totalmente cerrado?
By 2mj
La mia lo lleva en el manillar, pero las ktms u hondas, es cerrado o abierto.
By .moved
salvadorec escribió:Bueno pues pregunta chorra, pero bueno, es que ya no lo recuerdo con claridad, pero juraria que cuando compre la moto ,este tirador el solo se quitaba,cuando la moto cogia temperatura ... o va a ser que no? :o
Va a ser que no...

El aire debe usarse pocos segundos mientras consigues arrancar la moto. Una vez arrancada, calentar con mucho mimo, poco a poco, sobre todo los dias de frio.

Saludos