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#421841
Me leido los post,y alomejor me falta lo màs sencillo..
tengo la del 2006,la aguja a la segunda ranura,y he puesto chiclé 175 y 38 de baja.(la aguja tambien es la que aconsejais por aqui..)Le dado la vuelta y media al tornillo del aire tambien.
Para dejarla fina,ya que tengo subidas y bajadas de revoluciones del motor,le cuesta de volver al ralentí..
Alguien me puede decir por favor cómo se qual es el punto exacto para dejar el tornillo del aire?ya que veo que con la vuelta y media no me ba bien..

Muchas gracias.
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By .moved
#421844
yo estoy intentando solucionar algo similar en una 2011, y no he encontrado nada concreto en los post , de momento he repasado altura de boyas ,y todo lo referente al caburador , laminas (que no queden abiertas), lo siquiente es verificar reten de cigueñal por si hay una toma de aire y que la valvula de escape cierrra bien , tambien comentar que un ex mecanico de gas gas (muchos supondran quien es)comenta que este carburador es muy sensible y se desajusta con facilidad o como diria el es una merda, si alguien sabe que mas mirar ????
By salvadorec
#421872
Como norma general ,esas subidas y bajadas en principio piden cerrar el tornillo, enriquecer la mezcla...

te voy a degar un link que esta muy bien explicado para los q somos principiantes...

yo por ejemplo una duda q tengo es si hay digamos una carburacion un poco especial al poner unas laminas de carbono de media/altas.

http://motocrossibiza.creatuforo.com/-temas324.html

en ibiza hay mucha aficion a las motos, en especial al enduro y clasicas... de carretera casi no se ven, mi moto la compre alli, aunque vivo en asturias, dado el clima y kilo,metros q tiene la isla una moto como la nuestra se puede usar hasta como unico vehiculo si quieres.
#421887
Gasafondo escribió:Me leido los post,y alomejor me falta lo màs sencillo..
tengo la del 2006,la aguja a la segunda ranura,y he puesto chiclé 175 y 38 de baja.(la aguja tambien es la que aconsejais por aqui..)Le dado la vuelta y media al tornillo del aire tambien.
Para dejarla fina,ya que tengo subidas y bajadas de revoluciones del motor,le cuesta de volver al ralentí..
Alguien me puede decir por favor cómo se qual es el punto exacto para dejar el tornillo del aire?ya que veo que con la vuelta y media no me ba bien..

Muchas gracias.
lo que no se puede pretender es que nadie te diga en que posicion poner el tornillo del aire desde casa... ni el mas guru de los gurus.
lo que preguntas del aire es facil como la vida misma, una vuelta en moto la calientas y media vuelta a derch. o media a izq hasta que veas que va bien, no dejarla extremadamente fina y a correr, si no lo consigues pues quiza el chice de baja no es el correcto.
By salvadorec
#421971
que opinais de llevar una aguja ec en la primera ranura?, en la segunda la mto va gordisima, demasiado, ni relentiza ni nada, en la primera el cambio es radical... de ahi mi pregunta, si quiza mejor degarla en la segunda y cambiar chicles, o boya , no se , he oido que no es muy bueno llevar la aguja en los extremos, pero digo yo que si estan es por algo :D , ademas tambien lei por algun lado el problema de estas agujas ec, que siempre parecen degar la moto demasiado grasa. :evil:
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By .moved
#421981
N1EC es una aguja muy fina comparado con lo que "se lleva"...!

La cosa suele estar más bien entre la N1EF, G o H.

De que año es? 250 ? Consumo con la N1EC ???

Saludos
By salvadorec
#421984
Unasinholgurasporfavor escribió:N1EC es una aguja muy fina comparado con lo que "se lleva"...!

La cosa suele estar más bien entre la N1EF, G o H.

De que año es? 250 ? Consumo con la N1EC ???

Saludos
Pues es una 250ec año 2000, el segundo modelo de las que salieron naranjas, firmada por petteri silvan o parecido( que me perdone este piloto jj)

consumo si te digo la verdad nunca la controle, pero consumia mucho,muchisimo, lo que comentais por aqui de casi hacer 100km con un deposito, que va, y eso que el mio creo que es de 10,5l.
Casi te diria que andaria sobre el doble de ese consumo.
la moto no se carburo desde que se hizo motor y se le puso laminas de carbono, asi que ahora pedia una buena carburacion, con el tornillo del aire na de na, no conseguia nada.... fue subir esa posicion y el cambio es increible, aun humea a ralenti y a falta de probarla mas ,creo que deja la bujia con buen color.
estas cosas y lo que comentais de la aguja EC, me tranquilizan, en el sentido de no degar a la moto muy fina y muy seca.
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By MODERADOR
#421997
Gasafondo, si te has leido todos los post de carburación ¿porqué no has posteado en el principal en lugar de habrir un hilo nuevo solo para tí?.


Por favor no habramos hilos nuevos de temas ya tratados, o tendremos 20.000 post sobre carburación, cada uno de ellos de un caso particular.

Por favor, postead el tema que tratais aqui en su hilo correspondiente.


Gracias a todos por colaborar.