¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Tardix
#377492
La perdida de gasolina por los conductos del carburador al parar la moto o al poner la pata de cabra, suele ser otra averia comun en las enducross con cierto tiempo.
Las causas pueden ser:
-Modificacion incorrecta de la altura del flotador: esta es poco probable sino se ha trasteado antes.
- Un poro en el flotador que lo inunda e impide que cierre el puntero conico de goma.
- Que no tengamos un filtro de gasolina y le entre algo de suciedad, quedandose donde cierra el puntero conico y provocando un mal cierre.
- Que la goma del puntero conico de entrada de gasolina este marcada o gastada, esta es bastante frecuente y aunque no lo parezca, al comprobar con un puntero nuevo, se nota bastante la diferencia.

Los repuestos del carburador se pueden comprar a traves de referencias Gas Gas, pero es mas facil de encontrar y barato si lo pedimos directamente al distribuidor de Keihn, que en España es USA POLO, en Barcelona.
By Mistergas
#421132
Gracias Trdix,
A mí me pasa, y la verdad es que pierde bastante cuando está con la pata puesta arrancada o parada, tengo que cerrar el grifo de la gasolina.

Como soluccionarlo?, no tengo ni idea de mecanica.
By VicMakei
#421141
Mistergas escribió: no tengo ni idea de mecanica.
Llévasela al mecánico.
Avatar de Usuario
By .moved
#421148
No siempre PERO a veces, es mejor.
By SINFRENILLO
#421964
Parece una bobada, pero si el carburadorno esta completamente vertical, tira gasolina, con la moto solo apoyada en la pata no deberia hacerlo..si es así comprobadlo, y tirad de las souciones que os han cmentado mas arriba.
A mi me ha pasado, montarlo un poco descentrado, y no veas si se nota, es mas, me lo comento otro que tambien le pasaba, y era de lo mismo.Este me dió la solucion..y no era en una GG, por cierto, que luego no vengan diciendo..jejeje.
Un saludo.
By endutrial
#421993
La mía tenia la boya "enganchada" pero solo a veces, hoy he desmontado y me he encontrado dos pequeñas virutas de plastico de identico material que el depósito de carburante :evil:

Bueno a ver lo que dura sin perder! :wink: