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By .moved
#421649
He cambiado los cojinetes traseros,y me dado cuenta que al apretar fuerte el eje de la rueda trasera le cuesta màs de girar..Tengo que buscar el punto en el que quede fuerte y siga girando bien??(llave dinamometrica no tengo...) Esto ya me habia pasado con otra moto ,y siempre he tenido la duda..

Muchas gracias.
By VicMakei
#421650
Gasafondo escribió:claba
En el Lild a veces ponen de oferta una dinamométrica larga perfecta para apretar la rueda a 8K/m.

Aprétala a mano con llave corta y verifica a medida que aprietes si se clava i déjala en su punto.

Recuerda que entre los dos cojinetes del lado corona tienen que llevar una arandela grande de separación.

De todas formas recuerdo haber leido este tema tratado a fondo, creo que aqui.
By kale
#421651
VicMakei escribió:
Gasafondo escribió:claba
clava i
By alber250
#421686
la verdad no entiendo muy bien tu problema, lo que para el eje de la rueda trasera tampoco es que sea imprescindible una dinamometrica, puedes pretar sin miedo pero sin pasarse
By endutrial
#421688
Estoy con el comentario de
puedes pretar sin miedo
si ello no es así es que algo falla, hay que encontrarlo, sigue la continuidad de puntos de presión, si el casquillo exterior (de uno u otro lado) están al revés no harán la presión en la parte interior del cojinete y no funcionará bién y desde luego si te falta alguna pieza......no funcionará tampoco, verifica ayudado del esquema de despice de la rueda que puedes encontrar en la página 91 del manual 2011 en :

http://www.gasgasmotos.es/es/manuales.html

A mi me huele que quizás te has dejado la arandela marcada como 58
Saludos

[/quote]
By titogpumar
#421738
Eso pasa por que te has olvidado de montar la arandela que separa los 2 rodamientos del lado corona 6004 y 6005, o bien tienes gastado el separador interior de rodamientos, el tubo que va dentro del buje.
La arandela , hasta las 2007 era de aluminio y muy cutre, si tienes esta, se suele gastar y no hace su función, compra la nueva de acero y no da problemas
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By .moved
#421740
titogpumar escribió:Eso pasa por que te has olvidado de montar la arandela que separa los 2 rodamientos del lado corona 6004 y 6005, o bien tienes gastado el separador interior de rodamientos, el tubo que va dentro del buje.
La arandela , hasta las 2007 era de aluminio y muy cutre, si tienes esta, se suele gastar y no hace su función, compra la nueva de acero y no da problemas
CREO QUE HAS ACERTADO DE LLENO
By joseramirez
#421752
HOLA GAS A FONDO Y A TODOS!!!

yo le cambié los rodamientos a mi moto, (gg 250 2004) y estube dos semanas con ese problema,apretaba la rueda y se frenaba la rueda, me rompia los rodamientos nuevos, sobre todo el del lado del disco de freno y los 2 que lleva en el lado de la corona ni siquiera se inmutaban.....
la puta arandela que lleva entre los 2 rodamientos me llevaba LOCOOOOOOOO!!! :x :x :x
hasta que dì con la tela!!!! no la coloquè xk ni siquiera biene con el kit original de gg !!!
tenia una arandela de acero por casa de unos 2 milimetros y la coloquè entre los rodamientos, y hasta ahora la moto perfecta!!!!
espero que sea ese problema..
saludos!!!!