¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By alber250
Gracias por la info, pero... hay PUTA CRISIS!!!!!!! :twisted:
By .moved
La horquilla ¿negra o roja? en que quedamos?

La Nambotin lleva la roja, no??

Gracias. Saludos.
By soliman
Espero aportar un poco de luz al tema de las horquillas:
Tanto la Nambotin como la Cervantes montan los mismos componentes.
La horquilla en la Nambotin viene con las botellas en rojo-granate y las barras con tratamiento antifricción de color gris oscuro-negro.
La horquilla de la Cervantes viene exactamente igual que la Racing, es decir, botellas en negro con barras gris claro, aparentemente sin tratamiento, cosa que no es así.
Para rizar mas el rizo, existen unidades con los componentes montados de manera inversa a como os he contado con lo que se vuelve a cumplir la vieja teoría de "No hay dos iguales"
By joxe mari
Hola que hay.

1º Ahondando en lo que dice soliman, no es de recibo que las motos las monten con unos componentes u otros indistintamente. Si las venden como replicas han de ser eso, replicas; y no una mezcla de no se sabe muy bien qué.

2º Hace pocos meses había que pagar 8.499 € del ala por una de estas "replica" y todavía tenias que oir aquello de que el precio estaba muy ajustado, que había poco margen de ganancia....y tal y cual pascual.Y resulta que ahora ¿¡¡por 2.000 € menos tienes la misma moto!!? No quiero ni imaginarme la cara que se le habrá quedado al que la compro al precio inicial. Es que es para ponerse a mear y no echar gota, vamos.

3º Y termino con una pregunta: ¿y las 2012 para cuando, o qué?

Un saludo.
By .moved
Joxe Mari. En cuanto al precio: ley de la oferta y demanda.

En cuanto a componentes: totalmente de acuerdo.

2012 ? Yo prefiero que las rediseñen para el año que viene a que las saquen al mercado sabiendo que hay problemas.

Y si yo estuviera pensando en comprarme moto nueva, una Cervantes o Nbotim sin dudarlo (al precio de ahora)

Saludos.
By XAVIGG
Si sacan las Cervantes y Nambo replica a esos precios se pueden meter las 2012 donde les quepan y se hartaran de vender motos.

Pero yo creo que va a ser que no