- Vie Dic 02, 2011 21:01
Me esplico,la moto hace 1 mes que la tengo,y a la tercera salida me enpezo a echar una humareda que no veas(humo blanco y en gran cantidad).La verdad que se me puso muy mal cuerpo.Saqué el aceite y mire que no se hubiese mezclado con el agua del motor,y negativo.Mire si habia consumido agua,y en principio nada de nada...Para asegurar-lo habrí culata y cambie juntas,las dos toricas..Lo volví a montar todo,con el faenon que lleba y sorpresa!!!! La moto me hacia lo mismo..Dàndole vueltas y màs vueltas,caí en la gasolina.La compré en una gasolinera que sale màs economica..Pero bueno,le mire a ver si tenia agua en la gasoluna(con un artilujio que es de aviacion..) y negativo.Lo ultimo que me quedaba,miré el aceite y el que utilizo la botella tenia 5 años..Y la compre hace poco...
En resumen,con mezcla nueva de la gasolinera Repsol,de coña..Si hubiese empezado por ahi,me hubiese ahorrado muchos dolores de cabeza..Quien lo hiba a pensar..
En resumen,con mezcla nueva de la gasolinera Repsol,de coña..Si hubiese empezado por ahi,me hubiese ahorrado muchos dolores de cabeza..Quien lo hiba a pensar..