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#421542
Me esplico,la moto hace 1 mes que la tengo,y a la tercera salida me enpezo a echar una humareda que no veas(humo blanco y en gran cantidad).La verdad que se me puso muy mal cuerpo.Saqué el aceite y mire que no se hubiese mezclado con el agua del motor,y negativo.Mire si habia consumido agua,y en principio nada de nada...Para asegurar-lo habrí culata y cambie juntas,las dos toricas..Lo volví a montar todo,con el faenon que lleba y sorpresa!!!! La moto me hacia lo mismo..Dàndole vueltas y màs vueltas,caí en la gasolina.La compré en una gasolinera que sale màs economica..Pero bueno,le mire a ver si tenia agua en la gasoluna(con un artilujio que es de aviacion..) y negativo.Lo ultimo que me quedaba,miré el aceite y el que utilizo la botella tenia 5 años..Y la compre hace poco...
En resumen,con mezcla nueva de la gasolinera Repsol,de coña..Si hubiese empezado por ahi,me hubiese ahorrado muchos dolores de cabeza..Quien lo hiba a pensar..
By pacoklx1
#421544
osea que el aceite estaba viejo,¿pero que marca era? Repsol era la gasolina ¿tambien el aceite?
By .moved
#421545
El aceite Castrol biolible fabricado en 2007 y la gasolina de una coperativa que la hacen màs barata.Creo que se han ajuntado las 2 cosas.Gasolina defectiosa y aceite creo que tambien..(tengo que probar si con este aceite y otra gasolina me hace lo mismo..)
La gasolina Repsol es la que me ha hido de lujo..

Ir con cuidado que es muy jodido...He perdido tres mañanas..
By M.LOPEZ
#421546
Joder con los del aceite para romperles la cabeza
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By .moved
#421547
Yo me inclino mas porque el fallo estaba en la gasolina barata...!
By .moved
#421553
Problema resuelto..

CASTROL BIOLUBLE CADUCADO..

(Aunque con la gasolina no las tengo todas..)

He cogido la misma gasolina y he puesto otro aceite.Y en principio ba bien..Aunque le cuesta màs que la moto "rompa",y coja la fuerza..

Esta averia tambien hizo que cayera en una trialera porque la bugia se me lleno de aceite..

Imaginaros.
#421846
Gasafondo escribió:Me esplico,la moto hace 1 mes que la tengo,y a la tercera salida me enpezo a echar una humareda que no veas(humo blanco y en gran cantidad).La verdad que se me puso muy mal cuerpo.Saqué el aceite y mire que no se hubiese mezclado con el agua del motor,y negativo.Mire si habia consumido agua,y en principio nada de nada...Para asegurar-lo habrí culata y cambie juntas,las dos toricas..Lo volví a montar todo,con el faenon que lleba y sorpresa!!!! La moto me hacia lo mismo..Dàndole vueltas y màs vueltas,caí en la gasolina.La compré en una gasolinera que sale màs economica..Pero bueno,le mire a ver si tenia agua en la gasoluna(con un artilujio que es de aviacion..) y negativo.Lo ultimo que me quedaba,miré el aceite y el que utilizo la botella tenia 5 años..Y la compre hace poco...
En resumen,con mezcla nueva de la gasolinera Repsol,de coña..Si hubiese empezado por ahi,me hubiese ahorrado muchos dolores de cabeza..Quien lo hiba a pensar..
By salvadorec
#421850
Lo que no entiendo es lo de mezclar el agua con el aceite....
eso puede pasar en una 2t??
By cobelo
#421869
salvadorec escribió:Lo que no entiendo es lo de mezclar el agua con el aceite....
eso puede pasar en una 2t??
yo creo que en la 2t no te lo mezcla con el aceite de motor,ya que no entra en la zona de cigüeñal-cilindro,en esa zona solo entra gasolina con aceite de mezcla,si fuera 4t si que lo mezclaria con aceite motor
By salvadorec
#421870
cobelo escribió:
salvadorec escribió:Lo que no entiendo es lo de mezclar el agua con el aceite....
eso puede pasar en una 2t??
yo creo que en la 2t no te lo mezcla con el aceite de motor,ya que no entra en la zona de cigüeñal-cilindro,en esa zona solo entra gasolina con aceite de mezcla,si fuera 4t si que lo mezclaria con aceite motor

eso es lo que pienso yo, te podra armar una buena, metiendo agua al cilindro ,biela y cigueñal, pero nunca mezclarlo con la del cambio , vamos que no seria buena prueba el revisar el aceite para saber si se han jodido las juntas.