¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By 2mj
Pues eso, para saber ¿si alguien la tiene? y me puede decir si hay que tocar carburación o alguna cosa mas, las suspensiones serán como todas (habrá que ponerlas a nuestro gusto), supongo.
opiniones, por si merece la pena esa diferencia de €s.

quizás con la replica Nambotin sea igual ??
By gsxr bee
Muy buenas,

la Nambotin es 300 y la Cervantes 250... las carburaciones son diferentes. La diferencia a nivel de motor entre una cervantes y una normal es la culata S3; no puedo ayudarte en eso puesto que no la tengo... busca en el foro carburación 2011, ya que este año han puesto un carburador keihin distinto y los reglajes antiguos no valen.

Respecto a las suspensiones, la Cervantes monta material de gran calidad (Ohlins TTX detrás y Marzocchi de cartucho cerrado delante), lo que sé es que son muuuuuuyyyyyyy duras. Hay que aflojar todo (muelles e hidráulicos), hacerle un buen rodale y luego ajustar...

Suerte!!!
By 2mj
gracias gsxr bee, lo de la cilindrada lo sabia, pero al ser replica, las sensaciones deberían ser parecidas.
By gsxr bee
Que tal el precio?? te ha salido bien??

Saludos
By 2mj
gsxr bee escribió:Que tal el precio?? te ha salido bien??

Saludos
Depende que se considere bien, jajaja :D :D
By gsxr bee
Por lo visto hay una muy, muy buena oferta... Una moto carreras-cliente a precio de modelo standar, es cierto??
By .moved
gsxr bee escribió:Por lo visto hay una muy, muy buena oferta... Una moto carreras-cliente a precio de modelo standar, es cierto??
De verdad??? Donde???
By soliman
Hola a todos:

Hace 2 semanas que tengo una Nambotin.
Por ahora no te puedo hablar mucho de motor porque no la he estrujado por temas de rodaje (una "chorrada" para muchos, para mí NO)

En cuanto a suspensiones, muy, muy poco se han tenido que esforzar en Marzzochi y en Ollins para mejorar las Sach de la Racing 2009 que tube antes.
A pesar de todo, como han dicho por aquí, tiran a durillas.

A los que preguntáis por precio, solo deciros que no está en los 8500 € de tarifa ni de de coña. Si fuera así yo no la tendría, jeje...
By 2mj
jajaja, pues si, el precio es inferior por la crisis (supongo) pues solo 200 unidades y que aun queden algunas por ahí, normal no es.

Lo de las suspensiones (es lo que me hacia falta saber) se confirma que son demasiado duras, ya que a mi, me van muy blandas.
By .moved
Y si no es indiscrecion, se puede preguntar por cuanto os ha salido???

Saludos
By gsxr bee
Entre 6500 y 7000; correcto??
By .moved
A ver si alguien dice 5000 y voy a por una....!!!!

:D :D :D