¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Java
Hola hola hola, como diría ese fantástico locutor de radio.
Me llamo David y soy de León, acabo de reservar una de las ultimas EC 300 del 2011 con arranque eléctrico que quedaban en fábrica (ardo en deseos de probarla) vengo de una suzuki RM de 250 del año 90 y espero que esto sea otro cantar.
llevo unos cuantos dias leyendo vuestro magnifico foro y espero poder ayudar a la gente que lo necesite.
Bueno, pues nos veremos por aquí, sólo quería presentarme.
By GuennadyMOISEEV
Pues bienvenido seas.

Pon fotos de la moto en cuanto puedas por favor.
By pacholo
bien venido ags gas!!! yo tengo una 250 del 2011 tambien con arranque, va de maravilla, pero si la mia gasta mucho, no quiero pensar cuanto lo hara la 300...
A disfrutarla!
By gsxr bee
dependiendo de dónde la compres, la moto te vendrá más o menos ajustada.

Ten paciencia con el rodaje.

Saludos y bienvenido!
By .moved
Bienvenido.......!!

Y creo que todos sabéis que los 8 o 9 L/100Km son alcanzables con una carburacion correcta. Pero de eso se habla mucho en otro post...

Saludos
By Java
Ya le llegó al del taller!!
La estuve viendo esta mañana, que guapa está!, lo que no le ha llegado es la documentacion, así que a esperar un poco mas, aquí va una foto que le saqué:

Imagen

De momento haré bien el rodaje, y después a ver si dejo bien a punto la mezcla para sacar lo máximo con el mínimo consumo
ya os contare
Saludos[/img]
By Java
Bueno, pues por fin he podido probar la moto, ya tiene hechos los papeles, y hoy me he dado una primera vuelta.
La verdad es que es una maravilla, tanta fama que había oído que tenían las 300 de tener demasiadas vibraciones, pues no se donde están! sólo se notan al ralentí, que se menea la matricula para todos los lados, pero en marcha es muy agradable de conducir, el tacto del gas es muy suave, y el del embrague! bueno, que os voy a decir a vosotros, si llevais con estas maquinas con embrague hidráulico mucho mas tiempo que yo... XD
La moto es muy facil de conducir (normal que me lo parezca, vengo de un zarrio de 250 del año 1990), es muy agil en curvas, a veces me daba la impresion de que llevaba una moto de 50 de lo ligera que iba. las unicas pegas que le he sacado son: el asiento, un poco duro para mi gusto (pero como la mayoria del tiempo se va depie...) y la suspension delantera para mi peso va demasiado dura (no se si lo podré solucionar regulando o tendré que cambiar los muelles)
también me a ocurrido que despues de andar 15 minutos con ella, hice una parada en casa de un colega y vi que perdia un poco de aceite por el ojo de buey de la tapa del lado del embrague, pero apreté un poco el tornillo y no ha vuelto a salir ni una gota.
En fin, que estoy encantado con mi nueva adquisicion. Sólo estoy deseando que llegue el domingo para poder seguir disfrutando de ella.
Aqui va una foto, de mi bixa ya en casa:

Imagen
By 1GAS
Ahora a disfrutar de la bicharraca...enhorabuena por la adquisicion :wink:
By soliman
Hostia, Javalí:
No quiero ni pensar cómo tendrás de roderas los alrededores del "Pozón" ;)
Disfrútala.
By Java
Coño! y tu kien eres? que sabes tanto de mi Jajaja!
Yo que pensé que aqui no me iba a encontrar a nadie conocido.. así que hay mas Gasgaseros por el paramo eh!, está bien saberlo
Un saludo!
By endutrial
Bienvenido al foro, te deseo disfrutes tu nueva adquisición.
Lo de la horquilla dura...nos pasa a todos, la solución es aflojar los hidraulicos al máximo y ver que tal, si todabía la encuentras dura, pasar a un aceite mas fino un 5 o un 2,5 incluso si no fuera suficiente, los muelles solo si lo demás no funciona, bueno, al menos esa ha sido mi experiencia.
Ya nos contarás.