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By nanogasero
#421409
Bueno pues hoy otro gripazo al canto,estoy pensando en prenderle fuego porque es la solucion que me queda.
Alguno ya sabeis que hace poco le monte el piston nuevo y le echo 5 depositos,que no ha llegado yo creo y hoy gripazo al canto.Le echo un buen rodaje de 3 depositos y algo.Una salida y hoy otra y al volver a casa enganchon,solto y se paro.
Ya no se que hacerle,me parece raro que me gripe asi.
Que puede ser porque ya ni se,y no quiero montarle otro piston,bueno ahora ya seria cilindro y piston,para que vuelva a gripar otra vez
By GuennadyMOISEEV
#421410
Eso es raro, raro, raro.

Algo debe tener mal montado o mal carburada para que te pase eso, ¿no?.
By nanogasero
#421412
montado no creo porque monte todo bien cuando repare el motor.La carburacion yo creo que este bien,la bujia esta marroncita.Luego subire una foto haber si asi esta bien
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By juanbode
#421415
Mediste el cilindro o montaste una letra más asi como asi???

Lo digo porque muchas veces, se mide el cilindro y aun necesita un piston original... y si vamos aumentando letra cada cambio, cuando nos demos cuenta la tolerancia es mínima.


Otra cosa que hayq ue hacer es mirar la luz de los segmentos antes de montar el piston. Se mete el segmento en el cilindro, se alinea metiendo un poco el pistón y se mide la luz entre las puntas del segmento. Creo que debía tener alrededor de 0,2mm como mínimo si no recuerdo mal
By nanogasero
#421416
cuando cambie piston esta vez,mande el cilindro para que me lo midieran para curarme en salud midiendolo yo.Y me mandaron este piston,pero tambien lo qu observado antes en el cilindro es que esta rozado por varios sitios asi que puede ser eso que me comentas del piston.
Al final nicasilare,con todo me sale por uno 270€,nicasilar,piston,juntas y portes.
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By juanbode
#421417
Revisa el juego de los segmentos... es primordial.

Yo he montado muchos cilindros que sacados los segmentos de la caja, tenian una luz alrededor de 1 decima. Una lima de hierro, y se deja con la tolerancia justa
By nanogasero
#421418
no lo puedo comprobar ya que los segmentos se han quedado pegados al piston
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By juanbode
#421419
No ahora, en los nuevos antes de montarlos
By GuennadyMOISEEV
#421422
¿Los nuevos pueden que no lleven la tolerancia correcta?, ¿como puede ser eso?.

¿Hay alguna marca en especial de segmentos?.
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By juanbode
#421424
Si, asi es.

Como cualquier elemento fabricado en serie, puede ser que no tenga la tolerancia correcta. Daros cuenta que simplemente tenga un par de milésimas de más en el perímetro del aro, al hacer contacto con el cilindro se va a cerrar más...


Eso hay que medirlo siempre, un juego de galgas vale dos duros, y tardas 1 minuto en medirlo.

En estas motos grandes normalmente no pasa nada si no lo miras, quitando algun caso extremo, porque suelen venir mas o menos bien, pero como he dicho, no se pierde nada en mirarlo.


En motos de carreras, o lo dejas perfecto, o gripas a la de tres
By nanogasero
#421561
Bueno pues ya tengo descubierta la causa del gripaje y esperando las piezas para prepararla.
Pero tengo una duda,tengo dos carburadores,que tienen una diferencia que no se para que sirve,entonces no se cual montar.
A la izquierda el del 2001 y a la derecha el del 1998
Imagen
By GuennadyMOISEEV
#421562
Monta el de la derecha, el del 98, menos problemas.
By nanogasero
#421579
¿por que da menos problemas el del 98?
Haber la voy arreglar con un cilindro de una 2005,entonces el motor es del 98,pero el cilindro es mas moderno.
¿Y al cosa esa que tiene donde pone keihin que es?
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By .moved
#421580
Por que dices que crees que se ha gripado de nuevo???

Saludos.
By nanogasero
#421584
unasinholgurasporfavor,que me quieres decir,es que no te entiendo
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By .moved
#421587
Cual crees que es el motivo?

Saludos
By nanogasero
#421589
Pues la carburacion, que estaba fatal.Por que por lo de mas esta todo bien,sin horguras ni nada.
By nanogasero
#421594
bueno pues ya tengo todo montado,solo queda probarla,haber si se me seca el filtro del aire para ponerselo y a probar haber que tal.
Al final le puesto un 250 del 2005,que esta bastante bien.Le puesto de carburacion: Aguja N1EF en la segunda posicion,chicle de alta 178 y de baja 40,aire abierto 1 vuelta y 1/2.¿asi esta bien?dare una vuelta cortita sin achuchar y sacare la bujia haber como sale