- Dom Nov 06, 2011 23:46
#421296
Buenas a todos y unas birritas de regalo, que últimamente nadie invita! jejejje
Llevaba muuuucho tiempo sin pasar por aquí y ando ahora intentando carburar mi ec 250 '03 pasada a 300 ya que iba muuuy gorda y no me gustaba nai de nai!
llevaba:
40
175
N1EF III ranura (por arriba)
1,5 vueltas
400-800 m aprox (en la meseta)
Lo dicho, no me gustaba nada como iba y le bajé como medida primera después del rodaje, la aguja a la II posición.
conclusión: muuuucho más fina en medios pero todavía no me acaba de convencer, le falta nerviosismo y limpieza a mi modo de ver...
otro problema que tengo es que cuando voy un rato bajando a ralentí o punta de gas, al acelerar hace gorgoritas; relativo a esto he de decir que no he conseguido afinar el ralentí (sigues saliendo la bujía ennegrecida y mojada) incluso sacando en tornillo del aire hasta 5 vueltas! (aflojar = a empobrecer mezcla nooo?? ) además le cuesta muuucho arrancar... ahora en frío y antes (con el tormillo a 1,5vueltas) en frío también, pero sobre todo en caliente. Punto importante para mi.
Los medios como ya he dicho pienso que le falta algo más de tirón, y creo que de "limpieza" al subir vueltas...
los altos parece como que cuando necesito acelerar a tope para que estire, ratea y no me deja subir más de vueltas...
He pensado, después de meterme el dossier en carburación digno de un máster, en bajar a un 38 el de bajas e incluso probar a bajar otra posición la aguja I ranura, en el caso de que me convenciera, comprar la aguja N1EG y poder ponerla en la II ranura o incluso III
Qué opinais vosotros, ohhh gurús de la carburación??
Muchas gracias por adelantado y gassssssss!!!!
Llevaba muuuucho tiempo sin pasar por aquí y ando ahora intentando carburar mi ec 250 '03 pasada a 300 ya que iba muuuy gorda y no me gustaba nai de nai!
llevaba:
40
175
N1EF III ranura (por arriba)
1,5 vueltas
400-800 m aprox (en la meseta)
Lo dicho, no me gustaba nada como iba y le bajé como medida primera después del rodaje, la aguja a la II posición.
conclusión: muuuucho más fina en medios pero todavía no me acaba de convencer, le falta nerviosismo y limpieza a mi modo de ver...
otro problema que tengo es que cuando voy un rato bajando a ralentí o punta de gas, al acelerar hace gorgoritas; relativo a esto he de decir que no he conseguido afinar el ralentí (sigues saliendo la bujía ennegrecida y mojada) incluso sacando en tornillo del aire hasta 5 vueltas! (aflojar = a empobrecer mezcla nooo?? ) además le cuesta muuucho arrancar... ahora en frío y antes (con el tormillo a 1,5vueltas) en frío también, pero sobre todo en caliente. Punto importante para mi.
Los medios como ya he dicho pienso que le falta algo más de tirón, y creo que de "limpieza" al subir vueltas...
los altos parece como que cuando necesito acelerar a tope para que estire, ratea y no me deja subir más de vueltas...
He pensado, después de meterme el dossier en carburación digno de un máster, en bajar a un 38 el de bajas e incluso probar a bajar otra posición la aguja I ranura, en el caso de que me convenciera, comprar la aguja N1EG y poder ponerla en la II ranura o incluso III
Qué opinais vosotros, ohhh gurús de la carburación??
Muchas gracias por adelantado y gassssssss!!!!
Ex- beta RK6-T
Gas Gas ec 250->300
Gas Gas ec 250->300