¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By wild hp
Hola, bueno el tema es que se me han ido fundiendo en la ruta de hoy las luces una por una, y cuando solo quedaban las largas del faro he salido a carretera y al acelerar fuerte en 5ª me ha pegado una explosion la moto como un petardo y al segundo se han fundido las largas, pero el motor iba bien, he estado buscando por internet, y parece ser que lo que se me ha jodido es el regulador de tension.
¿alguien ha tenido un problema similar? ¿como lo ha solucionado?

El recambio de gas gas me lo pueden pedir en cualquier taller de motos o solo en los servicios oficiales de gas gas? es que el mas cercano me pilla bastante lejos.
Un saludo.
By VicMakei
También puedes pedirlo tu diréctamente a los recambistas que lo venden, que te lo manden por correo, hay varios que trabajan asi, pero no queiro poner nombres para que no parezca que quiero hacer publicidad de unos u otros, busca y verás como puedes pedirlo tu mismo.
By wild hp
pues si puedes ponmelo, o pasamelo por privado porque soy nuevo en esto y estoy un poco perdido, jaja, no se si te refieres a alguna tienda por internet o a alguna persona que se dedica a eso por su cuenta, de todas formas si me pasas la informacion me haces un favor.
Gracias y un saludo.
By wild hp
bueno, hoy me he puesto a desmontar y parece ser que lo que se me jodió fue el regulador de tensión, y por eso iba fundiendo todo, y la explosión fué el modulo del ventilador que transforma de Ac a DC que está agujereado.
Pienso que debe ser el regulador de tensión porque midiendo con polímetro al acelerar me saca una tensión hasta de 40 y pico voltios cuando el regulador no debería dejar de pasar de 13 o 14.
¿Que opinais vosotros?

Al final he comprado las piezas en greenland mx, el regulador cuesta 16 € y el módulo de ventilador 30€, por si alguien tiene un problema similar
By wild hp
sigo con el mismo problema, y no se de que puede ser, ya puse el regulador de tensión nuevo, y en cuanto acelero un poco al medir con el voltímetro se sube a 18-20 voltios y en una salida, al primer acelerón me ha fundido la bombilla de posición,
¿alguien tiene alguna solución?
By VicMakei
Pon un condensador bien gordo a la salida del regulador.
By alber250
Has mirado que ¿la bobina? creo que se llama asi (de donde sale el cable de la bujia), te haga masa bien en el chasis.

A mi me pasó una vez, que pinté el chasis y al montar todo no lije donde hacia masa y en cuanto el motor subia de vueltas fundia las bombillas.
By wild hp
perdon por tardar tanto en responder, la bobina de la bujía que comentas está atornillada sobre 2 bases que la verdad están bastante oxidadas, pero no había pensado en eso, lijé un poco el agujero donde atornilla el regulador y un par de cables y parece que bajó algo la tensión, pero se sigue quedando en 16-17 V
el condensador cuando dices gordo, más o menos de cuantos microfaradios?
Gracias y un saludo.